• Martes 20 Noviembre 2018
  • 9:53:15
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 9:53:15
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Megacable invierte 90 mdd en plataforma de video bajo demanda

El Universal | Miércoles 14 Junio 2017 | 16:41 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Megacable anunció una inversión de 90 millones de dólares en X View, plataforma de video bajo demanda que compite con empresas de televisión de paga vía satelital y TV por internet, dijo Enrique Yamuni, CEO de la empresa.

"Vamos a atraer muchos clientes de los servicios satelitales que no tienen posibilidad e hacer esto", aseguró Yamuni en conferencia de prensa.

Actualmente, Dish y Sky ofrecen servicios de televisión de paga vía satélite a nivel nacional.

Megacable espera sumar 500 mil usuarios durante el primer año de vida de este nuevo servicio que se ofrecerá inicialmente en cuatro ciudades y en tres meses estará presente en el resto de las localidades donde la empresa ofrece servicios.

"Estamos combinando televisión lineal con televisión bajo demanda en diferentes dispositivos y tiempo y una gran cantidad de contenidos embebidos en nuestra plataforma, ocho mil horas de contenidos de todos tipo noticiarios, series, novelas, deportes, infantiles, documentales, culturales, etcétera", comentó el CEO de Megacable.

La oferta tendrá un costo de 50 pesos adicionales al servicio de internet que tenga el cliente de Megacable y se podrán ver 100 canales lineales en vivo en cualquier dispositivo.

"Algunos solo en casa y los liberados de derechos fuera de casa y se pueden ver 48 horas hacia atrás. Se puede almacenar en la nube y se graban 159 horas de grabación disponibles y se guardan hasta 30 días", explicó Yamuni

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo