• Jueves 22 Noviembre 2018
  • 4:48:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Jueves 22 Noviembre 2018
  2. 4:48:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

5 aplicaciones alternativas para que dejes de usar Mail de Apple

Agencias | Lunes 19 Junio 2017 | 21:19 hrs

Agencias |

La aplicación de Mail en dispositivos iOS, tanto iPhone, como iPad, suele ser una de las más criticadas por parte de los usuarios de Apple. 

La 'app' funciona como gestor de correo electrónico, pero tiene ciertos aspectos que no acaban por gustar u opciones de otros servicios que hacen falta, para tener una buena experiencia.

Mejoras estéticas o incluir una bandeja inteligente, son algunos de los cambios más demandados. Sin embargo, las mejoras con cada nueva versión de iOS son apenas perceptibles.

Por suerte, las aplicaciones de terceros llegan al rescate. 

Los desarrolladores se han aprovechado de esta situación para crear herramientas de gestión de emails que puedan ser utilizadas en dispositivos de Apple. 

Te compartimos algunas de las alternativas más interesantes para sustituir este servicio:

Spark 

Es una de las aplicaciones más completas que se pueden encontrar en la App Store.  Cuenta con versiones para iPhone, iPad, Apple Watch y MacOS, con lo que no tendrás problema a la hora de utilizar varios aparatos dentro del ecosistema Apple.

Lo mejor de Spark son sus bandejas inteligentes; el propio cliente de correo añade tarjetas en las que agrupa los mails por categorías de forma automática (boletines de noticias, leídos, anclados, etc.). 

La interfaz es agradable y sencilla, el calendario es funcional y las notificaciones son prácticas. Además se puede configurar los gestos, y la plataforma se integra con servicios en la nube y con todos los clientes de correo electrónico. Las búsquedas son muy exhaustivas e incluye respuestas rápidas.

Inbox 

Inbox by Gmail es bastante común dentro de los terminales Android, pero es también muy buena opción dentro del mundo de Apple. cuenta con versión para iPhone y iPad pero no para Apple Watch.

Lo que más destaca de esta aplicación es la sencillez: todo está a golpe de vista, incluyendo los correos. 

Los emails pueden organizarse por categorías y contenido. Te permite posponer la lectura de correos y recordatorios, agrupar los mensajes en grupos.

Outlook 

El dominio de Hotmail u Outlook ofrece soporte para cuentas de Gmail, Yahoo, iCloud, etc., por lo que se adapta a cualquier servicio que tengas. Además tiene aplicación para Apple Watch.

A diferencia de Mail, Outlook sí que ofrece una bandeja de entrada inteligente. Ordena los mensajes más importantes primero y se adapata a tus necesidades reconociendo tus hábitos de uso. 

Incorpora gestos para interactuar con los mensajes, se conecta con aplicaciones en la nube como Dropbox o OneDrive e implementa muchas opciones del ecosistema de Microsoft, como es el caso de Office. 

Además, la distribución que hace de las funciones y pantallas es muy cómoda. Cuenta con calendario y recordatorios. Además, puedes dejar programados mensajes en caso de que no puedas responder o estés de vacaciones.

MyMail

MyMail no tiene compatibilidad con Apple Watch, ni versión de escritorio para Mac, pero tiene una bandeja de entrada muy práctica para iPhone y iPad.

Una de las cosas que más llaman la atención de esta 'app' es la fotografía de perfil del contacto en los emails, ya que está pensada para que reconozcas al emisor con solo echar un vistazo. 

Las notificaciones 'push' son configurables, la conversación completa de los emails se puede ver en una sola ventana. Se pueden hacer búsquedas inteligentes, es compatible con Touch ID, para bloquear la entrada de otros a tu correo y permite pulsar en fechas u horas de los correos, para crear directamente eventos en el calendario.

Airmail 

Tiene soporte para todas las cuentas y un diseño muy simple e intuitivo, sin embargo no es gratuita.

La aplicación es compatible con 3D Touch y la multitarea del iPad Pro. 

Permite echar vistazos rápidos a los documentos, convertir documentos a PDF, se integra con otras aplicaciones de productividad como calendarios. Tiene notificaciones 'push' que se pueden personalizar hasta en temas de sonido, gestos personalizables, varias firmas y tiene un largo etcétera de posibilidades.

Está disponible para Apple Watch y con versión de escritorio para Mac, además de los demás dispositivos móviles de Apple.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo