• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 16:03:31
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 16:03:31
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

El precio en México del Nismo, el deportivo de Nissan

Agencias | Lunes 17 Julio 2017 | 23:43 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- El modelo más reciente del modelo deportivo de Nissan; el Nismo llega a México con algunas características que harán las delicias de quienes disfrutan de estos modelos. 

Tendremos dos versiones: el 370Z Nismo y el Sentra Nismo, para que los clientes de la firma japonesa puedan disfrutar de los vehículos modificados por un equipo que ha llevado el nombre de la marca a varios de los podios más importantes del mundo.



El biplaza deportivo 370Z y el compacto Sentra fueron los elegidos para arrancar operaciones.

El 370Z Nismo presume un motor V6 3.7 litros que genera una potencia de 350 caballos de fuerza y 276 libras-pie de torque acoplado a una transmisión automática de siete velocidades o manual de seis; para desempeñarse al máximo en las pistas tiene chasis reforzado, una suspensión retocada para competencias y amortiguadores que controlan las vibraciones del cuerpo para tener un mejor control y una dirección precisa. Para mejorar su aerodinámica, es un poco más bajo y largo, además, la fascia delantera, el difusor trasero y el alerón fueron rediseñados.

Tendrá un costo de 830 mil 900 pesos para la transmisión automática y 817 mil 900 para la manual.



Por su parte, el Sentra Nismo es un sedán que impone a su paso. Sus rines, de 18 pulgadas con diseño exclusivo, complementan las fascias delanteras y traseras deportivas (que llevan como sello los detalles rojos de Nismo), luces diurnas frontales en LED, alerón trasero, manijas de puertas cromadas y un escape con terminado cromado.

Para exaltar las emociones de sus conductores, presume un motor 1.6 litros turbocargado que desarrolla 188 caballos de fuerza y 177 libras-pie de torque acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. 

Costará 439 mil 900 pesos.



Estos serán los primeros representantes de Nismo en México, sin embargo, la gama se extiende a casi todos los modelos que tiene la firma japonesa: GT-R Nismo, Juke Nismo, March Nismo, Note Nismo, Juke Nismo RS y Patrol Nismo.

La emoción y deportividad llegó al país y dentro de poco conoceremos los precios a los que se ofrecerán estos vehículos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo