• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 21:38:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 21:38:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Aeroméxico reprograma vuelos de pasajeros varados en AICM

Excélsior | Jueves 31 Agosto 2017 | 12:48 hrs

Excélsior |

Ciudad de México.- Tras las afectaciones que sufrió el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) debido a la fuerte lluvia de la noche de ayer, Aeromexico informó que algunos de los vuelos programados para este jueves fueron cancelados.

A través de un comunicado, la aerolínea informó a todos los pasajeros que viajan desde la Ciudad de México o en dirección a ella que los vuelos previstos entre el 31 de agosto y el 1 de septiembre serán reprogramados sin que esto genere un cargo extra por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo.

La aerolínea añadió que esta disposición contempla un periodo de viaje hasta el 4 de septiembre. Además, informó que se condona la diferencia de tarifa cuando se solicité el cambio de fechas en la misma ruta, en caso de que los pasajeros encuentren disponibilidad en una clase diferente a la que se expidió el boleto (turista / premium).

Cientos de usuarios realizan filas en los mostradores de la aerolínea ubicados dentro del AICM para conseguir que personal de Aeromexico les reasigne otro vuelo.

La aerolínea además indicó que, en caso de no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.

Pasajeros que viajaban desde otros destinos y que realizaban escala en la Ciudad de México permanecen en la sala de espera.

Aeroméxico añadió que no se hace responsable de cubrir cualquier cargo extra que se presente en la capital, derivado de las afectaciones tal es el caso de  transporte terrestre, hospedaje, alimentos y llamadas telefónicas.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo