El Diario de Chihuahua


Cinépolis estrena sala de videojuegos en realidad virtual


El Universal | Viernes 03 Noviembre 2017 | 13:40 hrs


Ciudad de México.- La compañía Cinépolis quiere adentrarse en las nuevas tecnologías. Es así que dentro de las instalaciones de su complejo Cinépolis Satélite en Naucalpan, Estado de México, la compañía inauguró un área destinada a la realidad virtual.

En un espacio de 185 metros cuadrados, los usuarios pueden caminar, jugar, y moverse libremente mientras se explora al máximo el mundo virtual.

Cada usuario es equipado con unidades integradas con auriculares, micrófono y visor de realidad virtual de última generación, mientras usan una mochila que contiene una computadora para juegos de PC de alto rendimiento.

Dicha sala contará con tres juegos disponibles; Zombie Survival, Engineerium y Singularity. Podrán participar hasta ocho jugadores al mismo tiempo, interactuando y compitiendo contra ellos mismos.

El nuevo servicio tiene una duración de 40 minutos y un costo de 199 pesos, y 129 pesos por promoción de apertura a partir de este 1 de noviembre en Cinépolis Plaza Telmex, en Nezahualcóyotl, y Cinépolis Galerías Guadalajara, a partir del 3 de noviembre.