• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 11:26:41
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 63°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 11:26:41
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 63°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Softland presenta su memoria anual del Pacto Mundial

Agencias | Miércoles 29 Noviembre 2017 | 09:35 hrs

Agencias |

Ciudad de México.-  Softland, compañía que cuenta con 35 años ofreciendo servicios de gestión ERP a través de software, acaba de presentar su séptima edición del informe de Progreso del Pacto Mundial correspondiente a las acciones realizadas por la compañía durante el 2016 a favor de los 10 Principios del Pacto Mundial.

El Informe de este año recoge las principales acciones realizadas por las filiales del Grupo Softland correspondientes al ejercicio 2016, en materia de derechos humanos, normas laborales, medio ambiente y la lucha contra la corrupción.

El informe de Progreso del Pacto Mundial es un reporte anual a través del cual las organizaciones empresariales y no empresariales informan sobre las acciones realizadas en la implementación de los 10 Principios del Pacto Mundial a sus Grupos de Interés siguiendo la política de reporting de Global Compact.

En 2008, Grupo Softland se incorporó al Pacto Mundial de las Naciones Unidas, formando parte de las más de 1.000 entidades firmantes que se han comprometido voluntariamente con el objetivo de ser organizaciones socialmente responsables, por medio de la implementación de los diez principios recogidos en cuatro áreas relacionadas con los derechos humanos, laborales, medioambientales y de lucha contra la corrupción y expuestos como el objetivo principal de esta iniciativa propuesta por las Naciones Unidas.

Softland, al igual que todas las empresas y organizaciones firmantes del Pacto Mundial, adquiere el compromiso de reportar sus avances realizados en la implementación de los 10 Principios y en los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas.

“Con nuestro séptimo Informe mostramos nuestro compromiso de hacer del Pacto Mundial y de sus principios parte de la estrategia, la cultura y las operaciones del día tras día de nuestra empresa, y de colaborar de forma activa para que cada una de las filiales del Grupo Softland, posea programas de Responsabilidad Social Corporativa. Todos ellos persiguen la sinergia entre nuestra compañía, nuestros colaboradores, nuestros clientes, la comunidad y el medio ambiente contribuyendo a establecer un entorno sustentable para el crecimiento”, ha declarado Óscar Saéz, CEO de Grupo Softland.

En el marco de las actividades vinculadas a la responsabilidad social corporativa, Grupo Softland realiza una convocatoria social y pública en la cual fomenta el desarrollo de la cultura emprendedora. Las diferentes oficinas que componen Grupo Softland, llevan a cabo distintas políticas e iniciativas socialmente responsables.

Así, dentro de su estrategia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC), Grupo Softland fortalece su aporte desde el ámbito del emprendimiento, mediante el Premio Emprendedores, que potencia el crecimiento de las empresas PyMes, reconociendo y difundiendo su labor.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo