• Viernes 14 Diciembre 2018
  • 9:09:24
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 30°F
  1. Viernes 14 Diciembre 2018
  2. 9:09:24
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 30°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

¿Quien te ofrece más ventajas, Google Maps o Waze?

Agencias | Lunes 12 Febrero 2018 | 13:01 hrs
Cargando
Ciudad de México.- Siempre estamos pensando en quién te ofrece el mejor servicio de geolocalización y redireccionamiento, si Google Maps o Waze. 

Una de las grandes ventajas de Google es la navegación offline, pues con la opción de descargar mapas no necesitas tener datos móviles. Esto es bastante útil en zonas como carreteras, dónde las fallas de señal son de lo más común. ¿Quieres aprender a usar esta opción? Te dejamos un video con los pasos:

Si eres de los distraídos que nunca recuerda dónde dejó estacionado su auto, Maps es para ti. A diferencia de Waze, que sólo te permite explorar y buscar lugares cercanos para dejar tu auto, Google Maps te permite guardar la dirección dónde lo dejaste estacionado. Incluso puedes guardar una foto. 



¿Te ha pasado que durante la navegación en Waze te manda por calles de las que sientes que no saldrás vivo? Esto es porque Waze toma en cuenta hasta callejones para realizar la ruta más rápida, mientras que Maps da prioridad a avenidas principales, lo cual se podría traducir en “rutas más seguras” o al menos más concurridas. Algunos conductores esto lo traducen en un manejo mucho más relajado.

Además, esta app apuesta por la movilidad en general, pues te da la opción de encontrar rutas y calcular tiempos no sólo si estás a bordo de un motorizado, sino también si tu opción para desplazarte será transporte público, bici o caminando. 

Algunos preferirán una, otros otra; el truco está en saber qué nos ofrece cada una para poder elegir cuál usar en determinado momento.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo