• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 21:30:44
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 21:30:44
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Chihuahua viaja por el mundo; reproducirá United Airlines video promocional del estado

Agencias | Lunes 03 Septiembre 2018 | 12:23 hrs

Archivo |

Durante el mes de octubre, la compañía United Airlines reproducirá un video de siete minutos sobre Chihuahua y sus atracciones turísticas.

Sumado a la cuestión audiovisual, también se contará con un reportaje de 8 páginas en la revista “Hemispheres”, que se puede conseguir dentro de los aviones de dicha empresa.

La inversión en esta promoción al turismo de Chihuahua fue de 140 mil dólares, suma que fue lograda gracias a las gestiones de la Dirección de Turismo por medio del Fideicomiso Ah Chihuahua, a través del Consejo de Promoción Turística de México.

Además se sumaron los esfuerzos de Gobierno del Estado, la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE) y Comunicación Social.

El personal de las oficinas centrales de Londres estuvo durante julio y agosto filmando en el centro y sur del estado las imágenes y escenas que los viajeros podrán disfrutar durante su vuelo.

United Airlines, una de las mejores cien aerolíneas del mundo según el listado hecho por la consultora inglesa Skytrax, moviliza al año a 143 millones de personas, y realiza aproximadamente 2 millones de vuelos.

La aerolínea tiene presencia mundial, y llega a los principales destinos de Asia, Europa, África, Latinoamérica y medio oriente.

Por su parte, la revista “Hemispheres” es la más leída por viajeros internacionales, así como por quienes realizan más de tres viajes al año, lo que la posiciona como un producto clave dentro de la industria turística.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo