• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 18:13:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 18°C - 64°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 18:13:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 18°C - 64°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Economia

Google Chrome te protegerá de sitios falsos y publicidad engañosa

El Diario de Juárez | Martes 06 Noviembre 2018 | 21:03 hrs

|

Google Chrome es uno de los navegadores más utilizados a nivel mundial. De acuerdo con la Universidad FASTA , Google Chrome es uno de los navegadores más eficientes y con mejor rendimiento que existen actualmente.

Sin duda alguna, Google Chrome brinda constantes novedades para sus usuarios, facilita nuestras búsquedas en la web y en cualquier situación que lo solicitemos, como sugerencias de lugares para visitar.

Ahora con su nueva versión, Google Chrome 71 eliminará por completo los sitios web que son engañosos con los usuarios. Es decir, podrás castigar las páginas que utilicen ventanas ocultas o los sitios que te obligan dar clic a otro vínculo con fines publicitarios.

Incluso, se asegura que bloqueará los algunos sitios aunque sean legales. Debido a que su principal objetivo es brindar a sus usuarios una mejor navegación, también eliminará la publicidad no deseada.

Si bien sus herramientas de protección serán para erradicar los sitios web que se encargan de engañar a los usuarios y realizan solicitudes que no han pedido, la nueva versión de Google Chrome bloqueará las páginas, ventanas y publicidad engañosa para los usuarios.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo