• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 22:02:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 22:02:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Acampan por pollo

El Diario de El Paso | Jueves 12 Mayo 2016 | 13:27 hrs

El Diario de El Paso |

El Paso, Tx.- Decenas de personas acamparon ayer desde temprano afuera de un nuevo edificio en el extremo Este de El Paso.



¿La razón?



Un restaurante de comida rápida, Chick-fil-A, abrirá a partir de hoy una sucursal ahí, y regalaría vales de comida gratuita a los primeros clientes.



El local ubicado en el 12240 de la calle Montana, casi esquina con Joe Battle, creará 125 empleos.



Para dar continuidad a la tradición, Mark, un estudiante de El Paso Community College –EPCC- arribó al lugar a las 3:50 a.m. junto con sus compañeros Aarón y Angélica. “Llegue y el policía me dijo: '¿y usted qué?' Y le dije que vengo por mis comidas gratis y vengo a formarme”, explicó Mark.



Agregó que una vez con la anuencia del uniformado, procedió a levantar su casa de campaña para instalarse y ser el primero en la fila.



“Me encanta la comida, los chicken nuggets son mis favoritos y me gusta todo lo que sea gratis”, manifestó, esbozando una carcajada.



Al medio día los empleados de la franquicia habían contabilizado alrededor de 10 lonas de campaña y conforme pasaban las horas seguía llegando gente. Para hacer más placentera la espera trabajadores del área de mercadotecnia organizaron juegos y ofrecieron premios a los ganadores durante la fiesta inaugural con música en vivo.



“Me siento muy contento de administrar una segunda franquicia y sobre todo de llegar a más familias”, comentó René Hernández, propietario del nuevo comercio.



Dijo que el restaurant obsequiaría una tarjeta de regalo - buena para comer una vez por semana todo el año - a los primeros 100 clientes.



Esto es una tradición que data de  hace más de 12 años, ya que la cadena ha entregado cerca de 27 millones de dólares en comida gratis.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo