• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 1:09:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 1:09:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Muestran policías su apoyo al jefe Greg Allen

El Diario de El Paso | Martes 12 Julio 2016 | 12:43 hrs

El Diario de El Paso |

El Paso, Tx.- Más de 300 miembros de la fuerza policiaca de El Paso, junto con miembros de la comunidad, familiares y exagentes, manifestaron su apoyo por el jefe de Policía de El Paso, Greg Allen, ante el Ayuntamiento de la ciudad.

Uno tras otro dieron a conocer su opinión favorable ante el trabajo que ha realizado el jefe Allen en la ciudad de El Paso.

Esta reunión de apoyo viene a un día de que el oficial haya explicado sus comentarios sobre el movimiento social ‘Black Lives Matter’.

De acuerdo con representantes del Departamento de Policía de El Paso, a causa de sus declaraciones, el jefe Allen “recibió amenazas de muerte; eso no lo detuvo porque a él no le preocupa el ambiente político; a él le importa y se preocupa por los ciudadanos y los oficiales del Departamento de Policía”, dijo Ron Martin, presidente de la asociación municipal de oficiales de policía y sargento de El Paso Police Departament.

“El jefe fue tomado por sorpresa durante un momento muy emocional e hizo un comentario y tiene ese derecho. Ciertos individuos del condado y otros firmaron una carta que públicamente exigían que algo fuera realizado. En lugar de hacerlo a través de las líneas oficiales, lo tuvimos que leer en las redes sociales”, añadió.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo