• Martes 18 Diciembre 2018
  • 21:44:57
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Martes 18 Diciembre 2018
  2. 21:44:57
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Delegados paseños reiteran invitación para visitar El Paso a Trump

El Diario de El Paso | Jueves 21 Julio 2016 | 13:19 hrs

El Diario de El Paso |

El Paso, Tx.- Los delegados paseños presentes en la Convención Nacional Republicana reiteraron la invitación al ahora candidato presidencial Donald Trump para que visite la región de El Paso, como una parte muy importante de su campaña rumbo a la Casa Blanca.

Más de 2 mil 500 delegados y subdelegados, de diferentes partes del país, estuvieron presentes en el evento que oficializó la candidatura del magnate empresarial para contender por la presidencia con los colores del Partido Republicano (GOP).

“He hablado con personas tanto del Comité Estatal, y del equipo de Trump, para reiterarles la invitación al candidato para que visite El Paso, ahora es más importante aún”, dijo Adolpho R. Tellez, presidente del GOP de El Paso.

“Además de platicar con la gente resulta ahora más importante que el candidato pueda hablar con los militares de Fort Bliss, y que visite la frontera”, sostuvo Téllez.

También estuvieron presentes Bob Peña, Mark Dunham y Timothy Ross de El Paso, representando al grupo de 4 delegados del Partido Republicano de la localidad.

“Va en serio, estamos muy animados”, dijo por su arte Peña, director ejecutivo del GOP de El Paso.

“Tuve la oportunidad de platicar con el director estatal del partido en Texas para invitarles a que vengan a El Paso, y la gente está muy animada, porque no solamente vemos a una persona que puede ser el presidente, sino al administrador de la empresa más grande del mundo, del país mas grande del mundo que es EU”, sostuvo Peña

“La diversidad de opiniones es clave en la integración del partido Republicano”, dijo Téllez, al comentar el ambiente que se vivió en Cleveland, Ohio, dentro de la Convención Nacional de su partido.

“Lo mejor es que cada quien puede dar su opinión, dentro de los diferentes grupos que conforman el GOP”, afirmó el paseño.

Sobre la nominación del candidato Trump, sostuvo que ya era una noticia anticipada. “Hicimos una decisión, aceptamos los resultados, y ahora nuestro enfoque es de aquí para adelante, todo lo que podamos para ganar las elecciones”.

Bob Peña fue más enfático ante el compañerismo y compromiso que vio entre sus compañeros de facción política, por lo que externó.

“Somos un ejército, sabemos quién es nuestro general, y ya vamos hacia delante a la campaña, para ver quién gana las elecciones”, sostuvo el director ejecutivo del GOP de El Paso.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo