• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 16:51:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 21°C - 71°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 16:51:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 21°C - 71°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Muere un reo en cárcel de Las Cruces

El Diario de El Paso | Jueves 11 Agosto 2016 | 13:05 hrs

El Diario de El Paso |

Las Cruces— Detectives del Comisario investigan la muerte de un preso en el Centro de Detención del Condado de Doña Ana que ingresó a la institución luego de verse involucrado en un accidente automovilístico.

Phillip Carrillo, de 38 años, fue arrestado el martes por la Policía de Las Cruces por conducir en estado de ebriedad. Supuestamente había chocado el vehículo que iba conduciendo y no llevaba el cinturón de seguridad.

Cuando los oficiales lo transportaron a la prisión, el personal no lo recibió debido a las lesiones que había sufrido en el choque. Los policías lo llevaron a un hospital del área de Las Cruces donde le prestaron atención médica y lo dieron de alta, informaron las autoridades.

Carrillo fue trasladado a la Unidad Médica del centro de detención la madrugada del miércoles.

Aproximadamente a las 11:00 de la noche del miércoles, una enfermera del penal revisó a Carrillo y reportó que se veía estable. Cuando regresó dos horas después –aproximadamente a las 01:00 horas de hoy jueves– Carrillo no respondía ni presentaba signos vitales, informaron las autoridades.

Los médicos acudieron a la celda y trataron de revivirlo, pero no lo lograron. Poco después lo declararon muerto, informó el Departamento del Comisario.

Los supervisores de la cárcel reportan que el reo fue encerrado solo, y la entrada a su celda estaba bajo vigilancia por video. No hay sospechas de que pueda ser un asesinato.

Su cuerpo fue enviado a la oficina del forense en la Universidad de Nuevo México en Albuquerque para realizarle la autopsia.

Detectives del Comisario, mientras tanto, investigan si hubo negligencia en cuanto a la atención médica que recibió o debería haber recibido Carrillo, así como si existió supervisión adecuada del preso lesionado.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo