• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 4:03:29
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 1°C - 33°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 4:03:29
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 1°C - 33°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Detienen a alumno de Santa Teresa por amenaza de bomba

El Diario de El Paso | Miércoles 24 Agosto 2016 | 18:29 hrs

El Diario de El Paso |

Sunland Park, Nuevo México— La Policía arrestó este miércoles a un adolescente que presuntamente amenazaba con hacer detonar una bomba en la secundaria Santa Teresa Middle School.

Personal de la escuela llamó a la Policía durante la mañana para denunciar la amenaza, y durante la investigación el agente constató que un estudiante de 14 años había hecho artefactos con la apariencia de una bomba, informó el Departamento de Policía de Sunland Park.

El agente recabó testimonios de que el adolescente buscaba materiales explosivos en la escuela para armar su "bomba", y que presuntamente comentó a alguien más que si no podía hacer volar la escuela, "la atacaría a tiros", informó la Policía.

El adolescente tenía en su poder esquemas detallados de cómo construir una bomba, los cuales presuntamente admitió que había encontrado en el Internet. El adolescente también explicó en detalle cómo planeaba atacar la escuela a tiros y qué armas tenía a su disposición, informó la Policía de Sunland Park.

La Policía no dio a conocer inmediatamente qué motivó al alumno a planear el presunto ataque.

El adolescente fue trasladado al Centro de Detención del Condado de Doña Ana bajo un cargo de delito mayor, en cuarto grado.

Los padres del menor fueron informados y retiraron voluntariamente las armas que guardaban en su hogar, informó la Policía.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo