• Martes 20 Noviembre 2018
  • 11:55:26
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 59°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 11:55:26
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 59°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Niño da positivo a cocaína; arrestan a su madre en Las Cruces

El Diario de El Paso | Martes 04 Octubre 2016 | 15:36 hrs

Cortesía |

Las Cruces Una mujer de la ciudad de Las Cruces fue arrestada después de que uno de sus hijos diera positivo en exanimación de consumo de drogas.

Mary Lou Barela de 31 años, es acusada de abuso infantil y negligencia por permitir y facilitar el uso de sustancias ilícitas a menores de edad bajo su cuidado.

La madre fue arrestada en la avenida Flemming en posesión de una mochila con instrumentos para consumir drogas.

Según el Departamento de Policía de Las Cruces, el 7 de agosto del 2016, la madre buscó venta de cocaína mediante redes sociales, y solicitó encontrarse con el presunto vendedor en el parque Young, donde iba a acompañada de sus tres hijos, a sólo 9 minutos de donde fue arrestada. 

Barela dijo que su cuenta en las redes sociales fue ‘hackeada’ por alguien que publicó información sin su consentimiento, pero reconoció que si asistió al parque Young y también dijo no identificar al hombre con el que quedó de verse.

Los detectives aseguraron que Barela se encontraba bajo los influjos de crack dos días antes de su detención y se le relaciona amistad con personas adictas a las metanfetaminas. También, se expresó consternación del bienestar de los menores, debido a que Barela no podía reconocer en donde se encontraba cada vez que utilizaba drogas.

Los menores de once, nueve y seis años de edad, están bajo custodia del Departamento de Familia de Nuevo México, después de que la madre y su hijo de 9 años dieran positivo a la presencia de cocaína en su sistema.

La Policía de Las Cruces afirmó que la investigación está en curso y que podrían presentarse cargos adicionales en contra de Barela. 

Barela fue fichada en el Centro de Detención del Condado de Doña Ana, donde se encuentra detenida con una fianza de mil dólares.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo