• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 1:26:49
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 49°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 1:26:49
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Hallan cuerpo descuartizado cerca de Fort Bliss

El Diario de El Paso | Viernes 14 Octubre 2016 | 13:18 hrs

Especial | Ubicación aproximada del hallazgo

El Diario de El Paso |

El Paso, Tx.- El Departamento de Policía de El Paso (EPPD, por sus siglas en inglés), informó sobre el hallazgo de un cuerpo descuartizado al Noreste de la ciudad.

La Policía sospecha que los restos humanos corresponden a Anthony Trejo. La misma corporación informó semanas antes que el cadáver fue enredado en una cobija, asegurado con alambres, encajuelado y transportado a Ciudad Juárez, donde uno de los asesinos se había deshecho de él.

Trejo había sido asesinado en el 8912 de la calle Ortega, en el Valle Bajo, donde según testigos fue golpeado en la cabeza con una pesa de ejercicio hasta provocar su muerte.

“El caso se encuentra bajo investigación; nosotros compartimos con la prensa lo que tenemos, pero conforme la investigación va avanzando, los hechos cambian”, dijo Darrel Petry, vocero de EPPD.

Anthony Trejo, quien estaba desaparecido desde el 12 de septiembre, fue enterrado cerca de Fort Bliss, y el hallazgo del cuerpo fue hecho desde el pasado lunes 3 de octubre, pero la Policía informó acerca del mismo hasta el día de ayer por la tarde, 10 días después del descubrimiento de los restos.

“El caso se encuentra bajo investigación, nosotros compartimos con la prensa lo que tenemos, pero mediante la investigación va avanzando, los hecho cambian”, dijo Darrel Petry, vocero de EPPD.

Detectives de la Policía de El Paso e investigadores de la escena del crimen comentaron que el cuerpo fue enterrado en un terreno baldío en el 11700 de Railroad, a solo 2 millas de Fort Bliss, y que ‘restos humanos se encontraban en múltiples bolsas negras de plástico enterradas en el lugar’.

Roberto Favela, de 33 años; Romualdo Trujillo, de 41, y Steven Daniel Ramírez, de 29, Adrian Herrera de 20 y Erlinda Lujan de 36 años, enfrentan cargos por el asesinato de Anthony Trejo.

Hasta el momento, se encuentran detenidos cinco personas quienes se les vincula con el asesinato de Trejo, y se encuentran recluidos en el Centro de Detenciones del Condado de El Paso, cada uno tiene una fianza de dos millones de dólares, a excepción de Adrian Herrera, a quien se le fijó en un millón 500 mil dólares.

La investigación aún continua, así como los resultados finales de ADN.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo