• Lunes 19 Noviembre 2018
  • 9:56:09
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 48°F
  1. Lunes 19 Noviembre 2018
  2. 9:56:09
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 48°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Hombre acusado de matar a su madre dijo que fue ‘asesinato piadoso’

El Diario de El Paso | Miércoles 02 Noviembre 2016 | 12:58 hrs

Archivo |

El Paso, Tx.- El hombre acusado de matar a su madre este fin de semana en el Este de El Paso dice que fue un "asesinato piadoso".

Los documentos de la corte correspondientes al caso de la muerte de Kapoor Devi, de 92 años, indican que su hijo la ahorcó con el cable de un cargador de celular para “terminar su sufrimiento”.

En ellos se indica que fue el hijo de Devi, Rajeev Gupta, quien llamó al 911 alrededor de las 11:30 a.m. del domingo para informar que acababa de “ahorcar a su madre hasta matarla con el cable del cargador”.

El domingo, cuando la Policía de El Paso llegó a la casa en la cuadra de los 3600 de Grand Bahamas, encontró a Gupta sentado en un sillón. Según se reporta, él se levantó, dijo a los oficiales que lo sentía y estiró sus brazos esperando a que lo esposaran.

Los oficiales localizaron el cuerpo de Kapoor Devi dentro de su habitación donde el cable del cargador aún estaba enredado alrededor de su cuello, según los documentos del cateo.

Gupta fue llevado al cuartel de la Policía, donde él supuestamente dijo a los oficiales que había matado a su mamá porque estaba sufriendo complicaciones médicas. Además, aceptó haber buscado en la internet por días antes del asesinato para estudiar posibles formas para matar a su mamá, según se reporta en los documentos.

Rajeev Gupta fue arrestado y llevado al Centro de Detención del Condado El Paso con una fianza fijada en un millón de dólares.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo