• Lunes 12 Noviembre 2018
  • 12:19:23
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 15°C - 60°F
  1. Lunes 12 Noviembre 2018
  2. 12:19:23
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 15°C - 60°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Retiran cargos a guiador que le disparó a otro

El Diario de El Paso | Jueves 15 Diciembre 2016 | 14:35 hrs

Tomada de Google Maps |

El Paso, Tx.- La Policía de Las Cruces informó que su investigación iniciada desde el 8 de diciembre pasado, en torno a un hombre de 28 años que disparó en varias ocasiones contra tres personas, determinó que el sospechoso descargó su pistola en defensa propia, por lo cual no se espera que presenten cargos.

Este miércoles, los investigadores de la citada corporación entrevistaron al baleado, quien narró que él y dos amigos persiguieron a un hombre de 28 años que manejaba un auto de dos puertas sobre Rinconada Boulevard. Otros testigos confirmaron esa información.

Los investigadores supieron que el hombre de 30 años era el pasajero central y junto con dos amigos iba en una pickup con la que jalaban un remolque aproximadamente a las 5:00 de la tarde del 8 de diciembre. Aparentemente, los tres hombres se enojaron cuando el auto de dos puertas frenó muy cerca de su remolque en un semáforo del cruce de Rinconada y Northrise Drive.

Los ocupantes se bajaron de la pickup y confrontaron al conductor del auto. Cuando cambió el semáforo a verde, éste trató de entrar a la carretera 70 con sentido al Este, pero el conductor de la camioneta le impidió el acceso a la rampa.

El guiador del auto se fue hacia el Norte sobre Rinconada, pero los de la pickup lo persiguieron. El auto dio vuelta en ‘U’ en Rinconada, pero los individuos le obstruyeron el paso cerca de la intersección con Settler’s Pass, y fue donde los tres ocupantes de la camioneta salieron y comenzaron a lanzar piedras y botellas de cerveza al auto.

El hombre de 28 años, aún en su auto, temiendo por su seguridad, sacó una pistola de 9 milímetros y disparó 2 ó 3 veces hacia los agresores, e impactó en una ocasión en el abdomen del de 30 años. El conductor de 28 años huyó del lugar de los hechos, pero poco después llamó a la Policía y confesó su participación en el incidente.

En el curso de su investigación, los detectives determinaron que los tres ocupantes de la camioneta intentaban causarle daño corporal al conductor del vehículo. El hombre de 30 años continúa hospitalizado en condición crítica, pero estable, en el Centro Médico Universitario de El Paso.

El Departamento de Policía de Las Cruces no identificó públicamente a los involucrados en el incidente, dado que no espera que se presenten cargos. 

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo