• Martes 11 Diciembre 2018
  • 16:56:02
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Martes 11 Diciembre 2018
  2. 16:56:02
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Madre de James pide ayuda para sepultarlo

Karla Valdez El Diario de El Paso | Martes 06 Marzo 2018 | 12:28 hrs

El Diario |

A casi una semana de que el cuerpo de James Martín Camacho fuera entregado a su madre, una vez más la mujer solicita ayuda a través de redes sociales para poder reunir el dinero necesario y sepultar a su hijo.



Teiresa Mower abrió una cuenta en internet donde pide a la comunidad una donación para recaudar 6 mil dólares y poder pagar los servicios funerarios de James que se llevarán a cabo en el estado de Washington.



“(La funeraria) me está pidiendo para mañana dos mil 200 dólares para sepultar a James el viernes. El resto del dinero lo puedo dar en pagos”, dijo Mower a El Diario de El Paso.



La mujer comentó que muchas personas la han estado atacando por mensajes en Facebook, pero dijo ya no molestarse porque asegura que esas personas no saben la realidad de lo que está pasando.



“Mucha gente me manda mensajes para decirme cosas negativas, lo que no saben es mi verdadera situación económica y lo mucho que me estoy esforzando para poder sepultar a mi hijo y que pueda descansar en paz”, expresó.



Por ultimo Mower agradeció a todos los fronterizos que le envían mensajes de aliento y le han brindado apoyo por medio de donaciones en su cuenta https://www.gofundme.com/find-my-missing-autistic-son-in-mexico.



“Si yo tuviera los recursos no estaría haciendo esto, pero les pido por favor una vez más su ayuda para poder darle a James un lindo funeral, el que mi bebé se merece”, concluyó.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo