• Domingo 09 Diciembre 2018
  • 13:49:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 09 Diciembre 2018
  2. 13:49:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

Alertan mujeres en redes sociales supuestos intentos de secuestro

Karla Valdez/El Diario de El Paso | Lunes 24 Septiembre 2018 | 13:04 hrs

|

El Paso.- En redes sociales comenzaron a circular publicaciones donde distintas mujeres mencionan que las quisieron secuestrar en el Este de la ciudad, la Policía de El Paso (EPPD) asegura que estos reportes no son creíbles.



Y es que durante el fin de semana surgieron varias publicaciones, donde mujeres aseguran que estuvieron a punto de ser secuestradas e incluso en una de las denuncias en redes sociales se menciona un Jeep color rojo con placas de Chihuahua.



Ante esto, Enrique Carrillo, vocero de EPPD, explicó en una breve conferencia de prensa que ninguno de estos presuntos intentos de secuestro han sido reportados, por lo que no son creíbles para la autoridades.



“No tenemos reporte de nada de eso, hable con todos las estaciones y no tenemos información de que esta actividad criminal este ocurriendo en la ciudad”, dijo Carrillo.



Por lo que pidió a la comunidad no dejarse llevar por las publicaciones, ya que asegura que en ocasiones solo crean “pánico innecesario”.



“Si supiéramos que algo esta pasando créanme que se los diríamos, pero en verdad no tenemos información porque estas personas no han reportado nada”, enfatizó.



El vocero pidió a la comunidad siempre estar alerta de las personas que están a su alrededor y señaló que en caso de ser víctimas de algún delito lo reporten de inmediato al número de emergencias 911.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo