• Domingo 09 Diciembre 2018
  • 13:48:28
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 58°F
  1. Domingo 09 Diciembre 2018
  2. 13:48:28
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 58°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

El_Paso

UTEP Miners con un récord de cero ganados y cinco perdidos, buscan su primer trunfo

El Diario de El Paso | Martes 02 Octubre 2018 | 12:45 hrs

Imagen ilustrativa | Los Miners no conocen la victoria esta temporada

El Paso, TX.- Tras cinco derrotas consecutivas en la presente temporada, el equipo de futbol americano de UTEP enfrentará el próximo sábado a los Mean Green de North Texas, actuales campeones de la División Oeste en la Conferencia USA, que vienen con una marca de 4 victorias y 1 derrota.

Este sábado será el homecoming número 87 de los Mineros y para celebrarlo regalarán a los primeros mil aficionados una réplica del jersey de la temporada 1988, cuando terminaron con diez victorias (récord de escuela) y tres derrotas y fueron elegibles para jugar el Independence Bowl, que perdieron con Southern Miss que era dirigido a la ofensiva por el mariscal de campo Brett Fravre.


Armando Vela/El Diario de El Paso / Es una réplica del jersey de la temporada 1988

‘Es buen reto para nosotros. Un buen rival para nosotros ante el que tendremos la oportunidad de jugar. Ellos están jugando a un alto nivel. Son los campeones de la División Oeste de la conferencia del año pasado. Vienen a nuestro estadio. Es emocionante tener a un equipo como ese. Estamos esperando el desafío. Están dirigidos por su mariscal de campo (Mason Fine) y por lo que hace y por cómo liderea el equipo. Él hace un trabajo tremendo con eso’, dijo ayer el entrenador en jefe de UTEP, Dana Dimel, en su acostumbrada conferencia de prensa semanal.

En relación al mariscal de campo titular de UTEP, Kai Locksley, que el sábado en San Antonio salió lesionado en los últimos segundos del partido, Dimel declaró que aún es muy pronto para decir si jugará o no el sábado, pero agregó que se siente optimista de saber lo competitivo y duro jugador que es Locksley.

‘Es muy temprano para decir. Siempre soy optimista, conociendo a Kai, sabiendo lo competitivo y duro que es. Eso es lo que Winston (Dimel) dijo sobre él porque está jugando con él. Él dijo: papá, él es el mariscal de campo más duro y más competitivo con el que he estado’, comentó el entrenador Minero.

Dimel agregó que Locksley tiene muchas posibilidades de jugar por lo duro que es, por lo competitivo y por lo mucho que disfruta jugando.

‘Así que ya veremos. Es tan temprano ahora mismo. La hinchazón fue muy mínima el domingo y ayer por la mañana fue menos, lo que es un buen indicador’, concluyó.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo