No soy candidato del dedazo: Beltrán del Río


Araly Castañón
El Diario de Juárez | Viernes 08 Abril 2016 | 18:17 hrs

Ciudad Juárez.- El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jaime Beltrán del Río, aseguró esta tarde en una rueda de prensa que no es candidato del dedazo, como han asegurado experredistas que se salieron del partido esta semana para unirse a la campaña del aspirante a candidato a la Alcaldía, Armando Cabada.

Aparte, la precandidata a la gubernatura del PRD, Rosalba Bernal, reiteró que la postulación de Beltrán fue impuesta y ella misma se declaró candidata legítima.

“En el PRD no es dedazo, en el PRD había una convocatoria me apegué a ella, participé, fui conquistando la voluntad de los perredistas y se logró una votación de 92 votos a 8 a mi favor, y le ofrecí a la precandidata que se uniera que juntos éramos más fuertes, al fin de cuentas no se dio, y les deseo el mejor de los éxitos”, expuso Beltrán del Río.

Agregó que la renuncia de este jueves, en la que 15 militantes anunciaron que se iban, afecta al PRD, pero aseguró que hay gente de otros partidos que se está uniendo a su proyecto.

“Un solo miembro del PRD que se vaya nos afecta, pero hay muchos más ciudadanos de otros partidos políticos que están abrazando la causa de esta candidatura, que están abrazando los proyectos y programas y que sin ningún egoísmo se están uniendo  a este movimiento de oxigenación en la política del estado”, señaló Beltrán del Río.

Dijo que en Ciudad Juárez es urgente atender el tema de urbanización, ya que existe un rezago importante en pavimentación.

“Hoy de verdad es lastimoso ver como se encuentra destrozado el pavimento de nuestra ciudad en el centro y en muchos lugares, y además muchos lugares de Ciudad Juárez que no tienen acceso a la pavimentación”, señaló el candidato del PRD.


Más notas