Garantiza Lucía Chavira mayor seguridad en Jardines de Oriente


De la Redacción | Lunes 09 Mayo 2016 | 14:33 hrs

Chihuahua, Chih.- “Vamos a estar mejor porque estamos trabajando para ustedes, por eso les pido su apoyo para que a partir del 5 de junio podamos juntos construir los mejores escenarios, porque queremos un Chihuahua con más seguridad, más justo donde el desarrollo se note aquí en estas colonias”, aseguró la candidata a la Presidencia Municipal, Lucía Chavira Acosta durante el rodeo organizado en la colonia Jardines de Oriente.

“Hablar de seguridad hoy es reconocer que nuestra ciudad la angustia y el medio que se vivía hace unos años dejó de ser el tema de cada conversación, pero de igual manera debemos reconocer que hay mucho por hacer para reconocer el patrimonio de nuestras familias”, declaró.

Agregó se debe blindar los niños contra las drogas y la delincuencia para que no sea motivo de preocupación cada vez que salen a las escuelas y para hacer que se castigue a los policías descuidados que con su uniforme abusan de los ciudadanos, por lo cual llamó a decir sí a una ciudad más segura con su propuesta.
 
En el mismo sentido, garantizó un desarrollo óptimo para los niños y jóvenes en el sector antes mencionado, aseverando que se abrirán espacios para la práctica del deporte y eventos culturales, con el objetivo principal de que los menores exploten sus habilidades y conocimientos.
 
Asimismo reiteró su compromiso con los miles de asistentes al rodeo, en mejorar el alumbrado público y la pavimentación y agregó que construirá más escuelas primarias, indicando que los proyectos que se realicen serán en beneficio de las familias, quienes demandan una mejor calidad de vida.


Más notas