Impulsará Kiko Caro a jóvenes emprendedores


De la Redacción | Lunes 30 Mayo 2016 | 16:50 hrs

Camargo, Chih.- En el marco del Foro Emprendedor “Los Retos de las Empresas del Siglo XXI” que se llevó a cabo en el Salón Colina del Hotel Santa Fe, el candidato a la Presidencia Municipal de Camargo, Kiko Caro,  dio a conocer acciones concretas que su gobierno llevará a cabo  para garantizar que además de empleos de calidad, existan en Camargo se impulsen las ideas de empresa que tengan los recién egresados de universidades.

El candidato dijo tener la confianza en que son los jóvenes por su excelente manejo de la tecnología y nuevos recursos de información los que podrán dar impulso a la visión del Camargo Grande y moderno que proyecta su Plan de Gobierno. Dijo estar convencido de que lo único que impide a Camargo dar el salto para ponerse al tú por tú con los municipios más dinámicos es la división, pero si se trabaja de la mano existen las condiciones para convertir a Camargo en líder de la región y el Estado.

“Son los jóvenes los que van a permitir que Camargo dé el gran salto hacia el futuro, porque en ustedes está la innovación, las ideas frescas, una visión más ambiciosa del rumbo que debe tener nuestro municipio”, comentó.

El candidato de coalición explico que dentro de sus Propuestas para un Camargo Grande una de ellas es el Programa de Emprendimiento Joven para asegurar que todo el aprendizaje y conocimiento adquiridos en la universidad alcancen siempre su mayor potencial. En dicho programa se ofrecerá formación, asesoría profesional para convertir ideas en planes de negocio viables, y podrán acceder a créditos del Ayuntamiento para arrancar e incubar su empresa.

En el evento expuso también su Programa de Becarios, con el que busca abrir las puertas del Ayuntamiento a los universitarios para que se formen como la nueva generación de auténticos servidores públicos.

“Al salir de la universidad habrá quien se interese por el servicio público y tendrá un lugar en la Presidencia Municipal, habrá quien tenga un proyecto productivo, comercial o de servicios y tendrá todo el apoyo de la administración. Porque los servicios básicos son importantes, y vamos a solucionar sus fallas, pero es indispensable ir más allá, tener una visión del municipio que queremos. No se puede tener un municipio grande con una visión pequeña, vamos a soñar en grande y vamos a crear en grande, les aseguro que Juntos Podemos”, concluyó.


Más notas