• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 0:23:06
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 10°C - 50°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 0:23:06
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 10°C - 50°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

OV7 ofrece un recorrido musical, próximo a festejar 27 años de carrera

Notimex | Viernes 18 Marzo 2016 | 16:02 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- Con un recuento de lo que ha sido su propuesta musical, el grupo OV7 se presentó en un parque temático ubicado en el sur de la ciudad, donde anunció que está próximo a festejar 27 años de trayectoria.

Ari, Lidia, Óscar, Mariana y Érika, integrantes de OV7, hicieron una pausa en el tiempo para llevar a su público por la década de los 90, de esta forma, sus coreografías y ritmos volvieron a ser la sensación entre los asistentes, quienes no perdían detalle.

“No es obsesión”, “Tus besos” y “Vuela más alto” fueron los temas con los que recibieron a su eufórica audiencia, en el Teatro Chino de Six Flags.

“Gracias por acompañarnos. Hemos estado durante un año en gira con Kabah y lo hemos disfrutado; sin embargo, es un gusto estar en solitario en este escenario”, apuntó Lidia, mientras pedía que las muestras de júbilo se hicieran presentes.

Pero conforme pasaron los minutos, la fiesta se tornó más emotiva, mientras que en las pantallas gigantes se mostraron fotos de lo que ha sido su paso por los escenarios, primero como Onda Vaselina y después bajo el sello OV7.

Por ello, el grupo compartió que este año festejan sus primeros 27 años de carrera y sin más continuaron con sus interpretaciones: “Love colada”, “No me voy”, “Un pie tras otro pie”, “Que se pongan botas, que se quiten tenis” y “Prohibido querer”.

En la recta final, no podían faltar inolvidables temas como “Calendario de amor”, “Susanita tiene un ratón”, “Que triste es el primer amor”, con los cuales ante la euforia decidieron bajar del escenario para estrechar más el momento.

Pero fue con su gran éxito “Te quiero tanto, tanto” que se despidieron de sus fans, que los seguirá viendo el próximo 28 de abril y 25 de mayo en el Auditorio Nacional de esta ciudad.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo