• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 7:27:25
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 7:27:25
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

El día que Superman se paseó desnudo en hotel

El Universal | Miércoles 23 Marzo 2016 | 18:43 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Henry Cavill, quien se encarga de interpretar a Superman, relató un penoso incidente que vivió cuando había conseguido el papel y por el que pensó que perdería la oportunidad de interpretar al superhéroe.

Durante su visita del martes al programa “Late Night”, conducido por Seth Meyers, Cavill compartió la anécdota de cuando se paseó desnudo por un hotel en Los Ángeles.

Viajó a esa ciudad para conocer a Zack Snyder, director de “Man of Steel”, apenas obtuvo el papel de Superman, y después de tomar unos tragos con su agente, regresó a su hotel, en donde -ya acostado- sintió necesidad de ir al baño y se levantó.

De acuerdo con el relato que reprodujo “Variety”, Cavill salió de la habitación pensando que era el baño y cuando la puerta se cerró, él quedo afuera totalmente desnudo. Sin embargo, era tanta su urgencia que caminó por el hotel, llegó al techo y pudo desahogarse.

“Luego recordé que no había resuelto el problema porque estaba fuera de mi habitación desnudo, y en el techo. Caminé hacia la recepción y le dije al recepcionista, ‘esto es realmente vergonzoso. Me quedé afuera de mi habitación. ¿Podría darme una llave para entrar?’, él me dijo, ‘sí claro. ¿En qué cuarto está?’, ni siquiera me vio. Y pensé, ‘¿Serán frecuentes estos incidentes en este hotel?, cómo es que no me he encontrado con alguien más en los corredores en este punto, chocando manos con otros hombres desnudos?'”, detalló Cavill.

Tras el viaje por el elevador con el guardia de seguridad, el actor regresó a su habitación, pero estaba seguro de que las cámaras de vigilancia lo habían captado y por lo tanto perdería el trabajo como Superman.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo