• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 12:19:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 16°C - 62°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 12:19:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 16°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Julieta Egurrola vuelve a sets fílmicos con "Tus feromonas me matan"

Notimex | Jueves 24 Marzo 2016 | 14:16 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Luego de un tiempo de ausencia del cine, Julieta Egurrola regresó a los sets con la cinta "Tus feromonas me matan", en la que da vida a la tía "Francisca Inés".

A la par, la actriz reestrenará este jueves 24 de marzo la pieza teatral "Coriolano", de William Shakespeare.

En entrevista con Notimex, Egurrola platicó sobre este filme, en el que se recupera la historia de una familia mexicana chocolatera, que tras la muerte del patriarca, descubre que los lazos entre ellos no son tan sólidos como creían y que la ambición también los ronda.

Egurrola comentó que está feliz de ser parte de esta cinta, que se encuentra en los últimos días de rodaje en esta ciudad, con una historia original del fallecido actor, guionista y cineasta Julián Pastor.

Destacó que da vida a la tía "Francisca Inés", mientras que Tiaré Scanda es su asistente. "Me siento cómoda con la historia que tiene toques de comedia y le estoy entrando al tono, porque tenía tiempo de no hacer cine.

"Desde hace tiempo entraba a los sets sólo para hacer algunas participaciones especiales, pero no algo grande", apuntó la actriz y destacó que está contenta de volver a trabajar en este rubro.

De manera alterna, la actriz trabaja en la Compañía Nacional de Teatro desde hace ocho años, "me he dedicado un poco más al teatro, pero me da gusto regresar al cine y con gente nueva en la actuación".

Indicó que del 24 de marzo al 24 de abril repondrá en el Teatro "Julio Jiménez Ruedas", la pieza "Coriolano", de Shakespeare. "Ya estoy lista para esta obra".

La artista en fecha reciente hizo una participación especial en la cinta "Túnel 19", dirigida por Pedro Pablo Ibarra.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo