• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 12:23:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 12:23:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Prepara Consuelo programa nocturno

Reforma | Jueves 24 Marzo 2016 | 12:30 hrs

Reforma |

Ciudad de México.- El sueño de Consuelo Duval está por cumplirse, pues podría tener su programa nocturno en Televisa.



La comediante está feliz porque recién regresó a la empresa en la que logró popularidad gracias a emisiones como La Familia P. Luche, al lado de su amigo el actor Eugenio Derbez.



Y mientras se concreta el proyecto, que posiblemente se haga bajo la producción de Reynaldo López, la actriz estará como invitada en diversos programas.



"El plan es que podamos tener la oportunidad de hacer entrevistas, un 'late night' show es el sueño de mi vida; no sé si también sea el sueño de Reynaldo, pero ojalá que sí", dijo Consuelo.



Aún no tiene los detalles de la emisión, pues será hasta después de Semana Santa cuando se reúnan a hablar del proyecto.



"Estoy muy contenta de regresar (a Televisa), es como si volviera algo de mí; además, me dieron una bienvenida muy bonita todos mis compañeros, no sólo los actores, sino los que están detrás de las cámaras, los que la gente no ve.



"Dios me pone en el lugar al que pertenezco, aunque antes tienes que aprender algunas cositas. Tuve momentos en que me sentí completamente sola, dejando fuera a la familia, porque la familia es un punto aparte; pero en cuanto a amistades, recibí puñaladas sin tener oportunidad de defenderme", expresó la actriz.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo