• Martes 20 Noviembre 2018
  • 16:06:07
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 16:06:07
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Revelan avance de serie sobre Juan Gabriel

Agencias | Viernes 25 Marzo 2016 | 17:13 hrs

Agencias |

Ciudad de México─ Un nuevo avance de la próxima serie biográfica de Juan Gabriel, titulada "Hasta Que Te Conocí", está circulando en Facebook.

La vida de "El Divo de Juárez" llegará a las pantallas de televisión a través de la serie 'Hasta Que Te Conocí, que es una producción de Disney Media Distribution Latin America, Somos Productions, y Juan Gabriel, con BTF Media como casa productora.

La historia será estrenada en las pantallas de TNT Latinoamérica, Telemundo en EU y TVAzteca en México, indica un comunicado.

'Hasta Que Te Conocí' es una serie de ficción que sigue los pasos de Alberto Aguilera Valadez hacia un sueño de fama; un recorrido de 13 episodios autobiográficos basado en testimonios inéditos que devela, la vida de "El Divo de Juárez": Juan Gabriel.

Narra cómo su talento llevó al cantautor a desafiar su destino y superar la pobreza, traiciones y prejuicios hasta convertirse en "Juanga", el ícono musical más querido de Iberoamérica.

La producción de la serie a cargo de BTF Media, con Francisco E. Cordero a la cabeza, anuncia de la mano de Mariano Carranco (productor) y Alejandro Aimetta (showrunner) a Álvaro Curiel, Rigoberto Castañeda y Alfonso Pineda Ulloa, como los directores encargados de dar vida a este Biopic musical drama de 13 capítulos.

"Hasta Que Te Conocí" se grabó en más de 100 locaciones en México, con más de 3 mil actores, con la dirección de fotografía a cargo de Jerónimo Rodríguez García A.M.C. y bajo la producción musical de Herminio Gutiérrez.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo