• Martes 13 Noviembre 2018
  • 10:05:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 5°C - 40°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 10:05:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 5°C - 40°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Fernanda Castillo: 'Fuí una Mónica Robles'

Agencias | Sábado 26 Marzo 2016 | 10:46 hrs

Agencias |

Aunque ahora es muy segura, entera y exitosa, Fernanda Castillo nos confesó que hubo una época en la que amó igual que su personaje Mónica Robles ama al Señor de los Cielos, pues fue educada con la creencia de darlo todo a cambio de nada: “Como se ama en las telenovelas”, dice ella, y mucho tenía que ver su poca autoestima. Sin embargo, ha borrado esa manera de pensar y hoy por hoy está muy feliz y enamorada de su novio, Erik Hayser, quien, aunque no ha tenido el mismo éxito que ella, sabe que no está celoso de su carrera o

se siente menos a su lado.



¿Cómo te fue en el estreno de la obra Wake Up Woman?



Muy bien, gracias. Esta obra representa la posibilidad de utilizar la voz y carrera que he logrado construir a lo largo del tiempo. Esta puesta en escena es de- volverle algo a la sociedad, porque siento que es una responsabilidad como artista tratar de cambiar el país.



Y lo haces al lado de tu novio, Erik Hayser...



Sí. Teníamos muchas ganas de trabajar juntos, nos habían llegado propuestas de teatro, pero no las habíamos aceptado. Este proyecto es muy nuestro porque lo estamos haciendo desde abajo, con nuestro dinero.

 

¿Ustedes invierten en esta obra?



Claro. Lo que tenemos es levantado por nosotros y eso nutre mucho la relación, y a mí como ser humano porque retratamos la violencia de pareja y hacemos una llamada de atención a las mujeres para que salgan de ahí.



¿Este papel se parece en algo a tu personaje de Mónica Robles?



Sólo en que las dos hacen mucho por amor, por un hombre. Pero, bueno, ¿a quién no le ha pasado eso?



¿A ti te ha pasado?



Cuando era más chava excedía mucho mis propios límites, porque me enseñaron que amar es darlo todo a cambio de nada, que el amor es incondicional. Yo creía que era como en las novelas donde uno ama, y aunque te dan una cachetada, tú pones la otra. Nunca me golpearon, lo digo sólo como un ejemplo. Ahora sé que no, que hay que respetarse a uno mismo para que la otra persona te respete.



¿Has tenido relaciones enfermizas?



Ninguna. Tuve algunas en las que ahora pienso: “¿Qué estaba haciendo ahí?”. Desde la preparatoria, si volteo a ver a mis ex, digo: “¿Cómo pude?”. Pero de todo se aprende.



 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo