El Diario de Chihuahua


Vanessa Huppenkothen pese a las críticas no esconde su cuerpo


Agencias | Sábado 26 Marzo 2016 | 14:19 hrs


En medio de rumores de que Vanessa Huppenkothen está cada vez perdiendo peso, la conductora decidió compartir en sus redes sociales una imagen que podría callar los señalamientos en contra, pues presumió sus curvas con retador bikini.

Vanessa se retrató con su grupo de amigas, quienes posaron para la cámara, cada una con diminutos atuendos, y saltando con un bello paisaje detrás.

La guapa presentadora de deportes se encuentra en Las Bahamas y está disfrutando unos días de descanso, que quiso inmortalizarlos con algunas instantáneas.

Pero la que se llevó likes y piropos fue donde apareció junto a sus amigas saltando y luciendo sus tonificados cuerpos. Vanessa en bikini blanco y del resto ni se fijaron, sólo pusieron atención en ella.

Sin embargo, esta publicación donde sale enseñando su silueta viene a colación una semana después de que se desataran con fuerza los rumores de su delgadez está llegando a niveles extremos. Pero hay quienes no pudieron evitar notar que sus costillas se le veían más de lo común.