• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 19:56:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 14°C - 57°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 19:56:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 14°C - 57°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Maritza Rodríguez pone nervioso a Rafael Amaya en escena candente

Notimex | Miércoles 30 Marzo 2016 | 17:17 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- La actriz colombiana Maritza Rodríguez reveló que hizo sonrojar a Rafael Amaya en una escena candente durante las grabaciones de la cuarta temporada de la serie de televisión “El señor de los cielos”.

“Rafa es un bombón, y yo le decía: ‘mira, la ficción nos protege’. Tuvimos escenas de cama muy fuertes y todo el equipo lo molestaba y le decían: ‘mañana viene Robinson Díaz a hacer tu personaje, ya mañana te echan’”, recordó.

“Fue muy chistoso, se ponía muy nervioso. Yo trataba de calmarlo y es que en una escena todos se fueron en risa porque le dije: ‘sí, sí, Rafa’, y no era Rafa sino ‘Aurelio’. Fue muy divertido, Rafa es un niño, un ángel, lo quiero mucho”, platicó Maritza a la prensa.

El personaje que interpreta en esta nueva apuesta es “Amparo Rojas”, mujer que aunque sostiene un romance con el narcotraficante “Aurelio Casillas” (Rafael Amaya), no cede en la totalidad a sus encantos.

“Me fascinó este personaje porque es una mujer muy fiel a sus principios. Es la primera que le dice no a ‘Aurelio’, aunque se debate entre lo que siente y lo que debe ser. A ella no le gusta este mundo, pues siente que la mujer no es valorada como debe ser”.

Sabe, dijo, que no debe cruzar el límite y que debe concentrarse en la salud de “Aurelio”, quien en esta cuarta temporada padece del riñón y busca donante para sobrevivir.

“’Amparo’ no se quiso mezclar con los narcos, pero ‘Aurelio’ ve en ella a la mujer que fue su esposa y a su mamá”, apuntó la protagonista de éxitos televisivos como “La casa de al lado” (2011) y “El rostro de Analía” (2009).

“El señor de los cielos” marca el regreso a la televisión de Maritza Rodríguez, quien hizo una pausa en su carrera para dar a luz a sus mellizos, quienes ahora la acompañan en su día a día laboral.

Informó que en breve iniciará las grabaciones de una telenovela y aunque no quiso revelar el nombre.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo