• Martes 20 Noviembre 2018
  • 9:50:08
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 9:50:08
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Auditorio Nacional niega veto o demanda en contra de Luis Miguel

Notimex | Jueves 31 Marzo 2016 | 17:04 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- El Auditorio Nacional aclara que no hay ni demanda ni veto en contra de Luis Miguel, luego que el cantante cancelara por motivos de salud, en dos ocasiones, sus conciertos en este foro.

Ello en respuesta a las versiones que comenzaron a circular en el sentido de que el “Coloso de Reforma” condicionaría el regreso de “El Sol” y que incluso, el coordinador ejecutivo del recinto, solicitaría las constancias médicas del artista para no emprender una batalla legal.

A través de un comunicado, voceros del recinto señalaron: “Ante las diversas versiones que se han manejado en algunos medios de comunicación por la suspensión de los conciertos de Luis Miguel en este espacio, el Auditorio Nacional aclara que no hay veto ni demanda en contra del cantante por parte de este centro de espectáculos”.

“Como se ha hecho del conocimiento de la opinión pública desde la semana pasada, no se puede programar una nueva temporada hasta contar con la seguridad por parte de la oficina de Luis Miguel de que el intérprete ha superado sus problemas de salud y se encuentra en condiciones para cumplir con sus compromisos”, agrega el documento.

Por indicaciones médicas, el intérprete de “La incondicional” suspendió los cuatro conciertos reprogramados para el 30 de marzo, 1, 2 y 3 de abril, se informó a través de un comunicado emitido tanto por el cantante, como por el Auditorio, el pasado 24 de marzo.

Dichos conciertos correspondían a los programados originalmente en noviembre, cuando tras 15 minutos en el escenario se retiró para enseguida anunciar que quedaban suspendidas las presentaciones.

La oficina ejecutiva del artista, informó días después, que Luis Miguel debía guardar reposo ante un cuadro de rinofaringitis aguda.

Cabe destacar que desde el 30 de marzo, las personas que adquirieron boletos para estos shows, pueden solicitar su reembolso en el punto de venta donde los compraron.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo