• Martes 13 Noviembre 2018
  • 22:47:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • -2°C - 28°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 22:47:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. -2°C - 28°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Modelo, actriz de narcopelículas, gruperos… aspiran a gobernar

Excélsior | Martes 05 Abril 2016 | 23:42 hrs

Tomada de internet |

CIUDAD DE MÉXICO.- Van por un puesto en la política. Las reglas electorales les permiten aspirar a una gubernatura, una alcaldía, una diputación… por estos espacios van una modelo que fue evidenciada en lencería, una actriz de narcopelículas, cantantes de música pop, gruperos y hasta una exBig Brother…

¿Modelo o escort?, por diputación en Zacatecas

Giselle Yunuen Arellano Ávila está en la contienda. Sí, la hoy candidata del PT por una diputación en Zacatecas, busca la revancha después de que en el año 2013 le fue negada una candidatura en el PAN por “no tener un modo honesto de vivir y reconocido prestigio y honorabilidad”; aunque, finalmente, ese partido le permitió continuar en la contienda interna, la perdió.

Arellano Ávila, quien asegura contar con una carrera en el Tec de Monterrey en Bienes Raíces, aceptó en entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia que ofreció servicios como “coorporate event planning. VIP assistant” con la empresa Black Rose Concierge Service, especializada en servicios de recreación y diversión en Las Vegas, en cuya página de Internet anuncia: “Porque sabemos que un viaje a Las Vegas no es lo mismo sin la compañía de ese ser especial, tu novia, esposa, incluso no importa si eres soltero. Black Rose está aquí para servirte especialmente a ti, estamos para servirte para tu comodidad y tu confianza”.

Giselle Yunuen se encuentra en la contienda, enarbolando la bandera con el de la situación de los migrantes y la condición de la mujer.

De las narcopelículas a la campaña

No es nueva la historia de Claudia Casas en la política, sus intentos por alcanzar una diputación datan del año 2013, donde con los colores de Movimiento Ciudadano ganó un sitio por la vía plurinominal, pero el partido se la retiró tiempo después.

Dos años más tarde regresó, pero ahora siendo abanderada del Partido Encuentro Social (PES), la exconductora de televisión y actriz de videohomes basadas en se explotan temas del narcotráfico busca un espacio en el Congreso.

Casas Valdez cuenta con una carrera en Comunicación. Durante sus entrevistas ha descartado que su pasado como actriz de cintas en las que se aborda el tema del narco le afectarán en sus aspiraciones por una alcaldía en Tijuana.

"Si Arnold Schwarzenegger hizo películas matando a mil gentes y fue gobernador, no puede ser que en México a una mujer trabajadora se le critique, portar un arma es parte de mi trabajo como actriz”.

ExBig Brother busca alcaldía

‘Shira’. ‘La judía’ de Big Brother. Sí, Sandra del Carmen Casar abandonó el papel de un reality show para buscar con el apoyo del PRD la alcaldía de Ciudad Victoria.

Con una carrera en psicología lo hoy aspirante por el sol azteca presume que ha laborado 8 años en el Congreso del Estado, en el área de información. “Me gusta la cuestión política”, reitera ante los medios.

Poco se ha notado de la promesa realizada en su presentación de realizar un gran esfuerzo para dejar un gran sabor de boca.

De ella ha trascendido más la información sobre una lipoescultura a la que fue sometida que cualquier propuesta en favor de los habitantes de Ciudad Victoria.

Con música de banda, por Zacatecas

Se aventuró Marco Antonio Flores Sánchez. El vocalista de Banda Jerez quiere gobernar Zacatecas, pero en su intención evidencia la inexperiencia en la política.

Lo hizo desde los inicios, cuando al ser presentado agradeció “al INE, al IEZZ… ¿cómo se llama esta madre?”, sus atenciones al registrarse como candidato por el PES al gobierno zacatecano.

¿Dejar la música? No, no está en los planes del cantante, quien adelantó a los medios que combinará la campaña con sus presentaciones.

Y ahí está Flores Sánchez… vocalizando sobre política entre tamboras y trompetas.

De 'No rompas más’ a la política

El nombre Eduardo Gameros les es poco familiar a algunos, pero si se hace referencia a ‘No rompas más’ o ‘Payaso de rodeo’, de inmediato se remiten al vocalista de la agrupación musical ‘Caballo Dorado’, pero ahora en nueva faceta, la política.

El partido Movimiento Ciudadano (MC) hizo oficial el sábado a Gameros como su precandidato a una diputación local por el distrito 16 de Chihuahua.

El presidente del Comité Directivo Estatal de MC, Miguel Vallejo, resaltó la labor altruista de Gameros para inclinarse por él.

Mientras el precandidato aseguró que buscará hacer las cosas de manera diferente y dar voz a los ciudadanos.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo