• Sábado 17 Noviembre 2018
  • 7:25:42
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 42°F
  1. Sábado 17 Noviembre 2018
  2. 7:25:42
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 42°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Macaulay Culkin anuncia su retiro a sus 35 años

Excélsior | Viernes 08 Abril 2016 | 23:23 hrs

Agencias |

El actor estadunidense Macaulay Culkin sorprendió a todos con lo que él llama una "jubilación temprana".

Soy un hombre en la mitad de sus 30 que esencialmente está retirado”, aseguró el protagonista de la película "Mi pobre angelito".

Con el cabello largo y una imagen un poco descuidada, a los 35 años la ex estrella infantil mejor paga de Hollywood, que tuvo su momento de "caída", adicción a las drogas, excesos y escándalos familiares, ahora dice disfrutar de un poco de paz.

Hago caminatas entre las dos y cuatro de la madrugada porque no hay nadie en las calles y es fácil para mí pasar desapercibido”, contó.

Meses atrás volvió a la pantalla grande después de 20 años para grabar una película que se exhibirá en breve ("Adam Green’s Aladdin"), pero no pretende reflotar su carrera. "Estoy retirado", repite. ¿Estrategia de promoción? ¿O decisión final?

¿Y si le ofrecen una remake de "Mi pobre angelito", pero ya en el papel del padre del niño al que olvidan rumbo a unas vacaciones? El rubio dice que no. Aunque, claro, unos millones de dólares podrían hacerle cambiar de parecer en su plan de jubilación.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo