El Diario de Chihuahua


Verónica Montes se quita la ropa para una revista


Agencias | Viernes 08 Abril 2016 | 10:08 hrs


La sensualidad y belleza con la que ha conquistado la pantalla chica, le brindó a Verónica Montes la oportunidad de posar como ‘Dios la trajo al mundo’ para la revista ‘H’, en su edición de abril. 

Montes, quien diera vida a "La Condesa" en  "El señor de los cielos", ofrece candentes imágenes que echarán a volar la imaginación de  muchos.

La peruana declaró para dicho almanaque que a pesar de contar con una carrera ascendente, la humildad es parte de su personalidad. 

“Soy perseverante y muy enfocada a mis ideales, también algo que me caracteriza es la humildad”, mencionó.



Asimismo compartió: “La mujer es un receptáculo de emociones y sensaciones, y qué mejor que reflejar eso con ‘H’. Nunca había hecho algo así; sin embargo, también quiero mostrarme como una mujer al natural, con el toque de la elegancia y lo sexy. Eso lo retratan muy bien en la revista, por eso decidí hacer esta sesión de fotografías  para que la gente  me disfrute”.

Por otra parte aseguró que el amor es lo esencial en una relación de parejas. “Es relevante si tienes   la  pareja con quien compartir esos momentos íntimos, es sano y recomendable para ambos sexos, en pocas palabras… ¡es lo más rico!”.