• Sábado 15 Diciembre 2018
  • 17:25:10
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 12°C - 54°F
  1. Sábado 15 Diciembre 2018
  2. 17:25:10
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 12°C - 54°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Video inédito de Paul Walker causa sensación en la red

Excélsior | Viernes 08 Abril 2016 | 15:46 hrs
Cargando
Nueva York.- "Un sueño hecho realidad que no puedo expresar con palabras". Así se pronunciaba Paul Walker, el actor que encarnó el papel de Brian O'Connor en la saga "Rápido y Furioso", luego de manejar un Nissan GT-R de 600 caballos de fuerza por las calles de Japón.



De acuerdo con el diario argentino “El Clarín”, un video de Walker a bordo de un auto japonesa se difundió días después de que la corte estadunidense absolviera a Porsche de las demandas iniciadas por la viuda de Roger Rodas, el amigo de Walker que también murió en el accidente de noviembre de 2013.



GT Channel redescubrió un video supuestamente perdido del fallecido actor de Hollywood, durante su visita a Mine´s Motor Sport, una firma japonesa dedicada a preparar y mejorar el rendimiento de autos deportivos, sobre todo de los Nissan GT-R; modelo que no por casualidad participó de todas las "Rápido y Furioso", salvo en una.



En el video, Walker se sienta al volante de un GT-R R35 modificado por Mine´s, capaz de desarrollar 600 caballos de fuerza. Confesiones de conducción a altas velocidades y caras de felicidad como las de un nene que saca la sortija en la calesita son algunos de los momentos destacados de este video cuyas ganancias irán a la Fundación Paul Walker (estudio y preservación de los océanos y la vida marina), creada por su hija Meadow.



El Nissan GT-R convencional es una cupé biplaza con tracción integral que reparte en todo momento la fuerza entre los distintos ejes. Tiene un motor V6 con dos turbos que consigue una potencia máxima de 550 CV y alcanza valores bestiales: 3,5 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h y 315 km/h de velocidad máxima es de 315 km/h.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.


--




Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo