• Martes 20 Noviembre 2018
  • 15:55:40
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 20°C - 68°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 15:55:40
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 20°C - 68°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Familia de Don Ramón analiza demandar a Florinda Meza

Agencias | Sábado 09 Abril 2016 | 13:45 hrs
Cargando
Luego de las polémicas declaraciones de Florinda Meza, en las que aseguró que su antiguo compañero en El Chavo del Ocho, Ramón Valdés, era adicto a las drogas, la familia del fallecido comediante considera demandar a la viuda de Roberto Gómez Bolaños.



De acuerdo con el abogado Víctor Carrillo, los hijos del comediante, recordado por su papel de Don Ramón, le han solicitado asesoramiento sobre si proceder o no legalmente contra Meza.



“Están seria y formalmente pensando en iniciar acciones legales en contra de la señora Meza, en virtud de las declaraciones que han afectado la imagen de su padre, sobre todo porque en Latinoamérica es un personaje súper querido y vigente”, manifestó el licenciado.



Carrillo recalcó que, en particular, Esteban Valdés está preocupado por el daño a la imagen de su progenitor, por lo que considera un posible pleito legal por daño moral.



“Es una situación muy delicada, porque desde mi punto de vista no es un personaje creado por Chespirito, el señor Ramón Valdés actuaba, se vestía, hablaba, desde antes de participar en el programa, porque era él mismo”, explicó.



El licenciado detalló que si la familia decide demandar a la viuda de Chespirito, sería una batalla legal larga, aunque no quiso hablar sobre la compensación económica que le exigirían para resarcir el daño moral.



“Es una afectación importante, porque es un daño moral a un personaje internacional muy apreciado en toda Latinoamérica, pero, más aún, un artista dirigido a niños. Y al haberse hecho ese tipo de comentarios sin tener las pruebas, creo que se debe iniciar una acción”.





 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo