• Miércoles 21 Noviembre 2018
  • 6:13:18
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 2°C - 35°F
  1. Miércoles 21 Noviembre 2018
  2. 6:13:18
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 2°C - 35°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Orli Shoshan comparte experiencia como “Shaak Ti” en “Star Wars”

Notimex | Domingo 10 Abril 2016 | 20:01 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- La actriz israelí Orli Shoshan, quien interpretó a la maestra jedi “Shaak Ti” en las películas “El ataque de los clones” y “La venganza de los Sith”, de la saga de “Star Wars” platicó acerca de este personaje ante sus admiradores en su primera visita a México.

“Me estoy divirtiendo tanto con mis fans. Es como tener otra familia pero en otro país, me siento tan bienvenida, que no hay nada tan maravilloso”, declaró en el segundo día de la convención “The fan awakens”, en el WTC.

Dijo que antes de participar en “La Guerra de las Galaxias” se dedicaba al modelaje en Australia, pero le extendieron la invitación para ser parte de dichos filmes, lo cual aceptó gustosa.

“No sabía mucho de Star Wars, crecí en Israel, país donde no causó mucho furor esta franquicia, pero ya después estaba haciendo las cintas y yendo a convenciones, lo cual me dio mucha alegría”.

Recordó que para su caracterización se llegaban a tardar entre cuatro y cinco horas, pero cuando ve las películas aprecia mucho el trabajo que hay alrededor, pues la hace ver diferente y única a los demás personajes.

Lo complicado, además de un vestuario tan pesado fue utilizar lentes de contacto porque no podía ver bien de lejos, y lo que más disfrutó fueron las escenas de peleas. “Es un papel hermoso y me siento tan honrada de haberlo hecho”, aseguró.

Por otro lado, consideró que el hecho de que Disney comprara los derechos de “Star Wars” fue un acierto, ya que los personajes y las historias tendrán un legado por más tiempo.

“Disney compró la franquicia, creo que habrán muchísimas películas y van a continuar con las vidas de muchos personajes”, dijo la modelo, quien comprobó que este rol le abrió las puertas laborales.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo