• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 21:43:50
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 21:43:50
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Al principio rechacé "El hotel de los secretos": Carlos Rivera

Notimex | Martes 12 Abril 2016 | 13:54 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- Carlos Rivera se declaró un hombre feliz y afortunado por todo lo que le ha pasado en su carrera musical, y que aunado a ello disfruta al máximo su faceta como actor en "El hotel de los secretos", telenovela de la que confiesa, en un principio se negó a participar.

El cantante es "Andrés", uno de los personajes más importantes en la historia producida por Roberto Gómez Fernández.

"No puedo estar más que feliz y agradecido, ‘Andrés' es el personaje que guarda el mayor secreto del hotel y por lo que significa su persona, ocurren todas las intrigas, los asesinatos y bueno eso es lo que tendrá que ir descubriendo la gente al paso de los capítulos", comentó Carlos en entrevista con Notimex.

Vestido como uno de los meseros de "El hotel de los secretos", Rivera habló entusiasmado de esta producción, que marca su debut como actor de telenovelas.

"Es una historia extraordinaria que no me podía resistir a aceptar, no puedo estar más feliz y ser más afortunado de iniciar mi camino en la actuación en este proyecto, que te confieso que lo acepté a pesar de que durante muchos años yo me había negado a hacer televisión".

Sin embargo, agregó que el destino lo llevó a este proyecto en un tiempo donde ya tenía muchas tablas histriónicas, gracias a "El Rey León".

"Creo que tuve el tiempo suficiente para prepararme como actor haciendo teatro y tomando clases, y cuando me llegó esto, al menos sabía que no iba a ser ningún improvisado, porque hay que tener valor para meterte en un proyecto así con los actores con los que estoy, pero feliz de que lo pude hacer".

Añadió que lo más importante es que todos los días aprende. "Todos los días han sido de aprendizaje, de todos, de la gente de producción, del director Francisco Franco, de los actores y es increíble todo lo que se vive en una producción de este tipo".

Al comentarle que Roberto Gómez lo ha elogiado por su profesionalismo y por su talento, señaló que "qué bueno, y lo agradezco, yo estoy muy feliz también porque hayan creído en mí. Me habían visto en ‘El Rey León' y cuando la directora de ‘casting' me vio, dijo: ‘Él es nuestro ‘Andrés' y no hay otro´, y pues aquí estamos".

Admitió que "finalmente me convencieron, pues te confieso que primero les había dicho que no, pero luego me arrepentí y les dije: ´Sí, sí quiero estar, pues no me quería perder la oportunidad de participar en una gran producción rodeado de todos estos grandes actores".

Sincero y humilde como siempre, Carlos Rivera añadió que el reto ha sido complicado, pero le ha entrado con todas las ganas del mundo.

"Sí, el reto ha sido tremendo, mucho más grande de lo que me imaginaba, pero esto ha sido como una inyección que me ha sacado mucho más de mí, y haciendo cosas que ni yo mismo sabía que podía hacer".

Sobre cómo se ha visto en pantalla como "Andrés", contó: "Sí me he visto, es extraño, pero te puedo decir que soy el más grande de mis críticos, pero estoy contento por el personaje y porque Francisco Franco me ha llevado de la mano para hacer el trabajo que estoy haciendo. Un trabajo que estoy disfrutando, me critico un montón y me meto a mi personaje, disfruto lo que hace, lo que vive y me encanta".

Finalmente, Carlos Rivera comentó que cuando los proyectos lo enamoran, no los suelta y ya metido en ellos, trata de dar siempre el cien por ciento.

"Los retos me gustan, lo más importante es saber que será un reto que lo voy a disfrutar, que si voy a estar 10 horas en un foro, voy a estar contento, porque lo que estamos haciendo vale la pena y lo mismo me pasa en la música, llevo apenas cuatro discos de estudio en 12 años de carrera, pudiendo tener más, y en teatro sólo he estado en seis producciones, pero a todo eso me he dedicado en cuerpo y alma".

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo