• Martes 20 Noviembre 2018
  • 2:03:36
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 6°C - 43°F
  1. Martes 20 Noviembre 2018
  2. 2:03:36
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 6°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Una vergüenza que Pedro Sola saliera del clóset: Origel

Agencias | Martes 12 Abril 2016 | 16:48 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Fue hace una semana cuando el conductor de Ventaneando Pedro Sola, aceptó abiertamente ser gay (un secreto a voces realmente).

Sin embargo, quien llegó a burlarse de su 'destape', fue Juan José Origel, quien sarcásticamente afirmó que no era la edad adecuada para salir del clóset.

El conductor de televisión, dijo que sus declaraciones fueron desafortunadas, pues se vio reflejado en redes sociales, donde en vez de recibir buenos comentarios, sólo fue motivo de burlas:

"Vi que en redes sociales fue muy atacado, pero dime una cosa: ¿Qué necesidad tiene de andar contando a estas alturas de su vida que es gay?”.    

“Entiendo que gente joven y guapa como Ricky Martin salga a decir que es gay, obvio, uno como público lo agradece porque el tipo es una maravilla, pero un hombre como Pedro, que diga que es gay, ¡de verdad qué vergüenza!".

Y es que Pedro habló en una emisión de radio, donde se sinceró:

"Yo no tengo problemas en decir que soy gay. Hace mucho tiempo alguien me preguntó que si ya había salido del clóset y le respondí que nunca había estado porque nunca he vivido en el clóset”.    

“Como bien lo dijo Juan Gabriel: 'Lo que se ve no se pregunta'", expresó Pedrito Sola. Por cierto, así respondió Pedro Sola a todos quienes lo atacaron ante su declaración.

Pero la polémica no terminó ahí, ya que Pepillo afirmó en una entrevista para Diario BASTA! que a la edad de Pedro no se deba hablar abiertamente de esto:

"A esa edad no debes de salir, sino debes de encerrarte y ponerte doble llave en el clóset y que no te vuelvan a encontrar nunca. Creo que Pedro está tan ávido de fama y de que hablen de él, que por eso me atrevo a decir que dio esa declaración".

Sin embargo, Origel hizo hincapié en que sostiene sus palabras, que a pesar de esto quiere mucho a Pedrito, pero hay gente que en lugar de ganarse el respeto por salir del clóset, ¡da pena!

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo