• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 2:38:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 38°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 2:38:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 38°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

La cantante Paola Preciado se lanza contra “yugular de los hombres”

Notimex | Sábado 16 Abril 2016 | 14:01 hrs

Notimex |

Bogotá.- La Reina del Norteño Banda, Paola Preciado, canta a las mujeres, a sus desamores y pasiones, pero también quiere llegar con sus temas “a la yugular de los hombres”, que son infieles y tiene actitudes “machistas”.



Entre risas, Preciado admitió que sus canciones van contra los hombres como es el tema “Más mala que tú”, que es un éxito en México, y empieza a posicionarse en las emisoras de música popular en Colombia.



En entrevista con Notimex, la guapa cantante dijo en tono de broma que “los hombres se portan muy mal y una tiene que ser también mala con ellos (risas)”.



“‘Más mala que tú', es un tema que habla cómo el hombre te engaña, te pone los cuernos y la mujer le dice: Yo también te engañe, también te mentí, pero no te diste cuenta porque fui muy inteligente y puse mi cara de inocente (...) Al fin de cuentas te la cobre”, dijo.



La cantante mexicana que mezcla los dos estilos: el norteño con la banda, no duda un segundo en afirmar, con cierta alegría, que “voy dura a la yugular de los hombres en defensa de la mujer”.



“Mi música yo la hago pensando en las mujeres. Hay muchos exponentes hombres en esta música, y nos echan duro a nosotras las mujeres”, señaló.



“¿Quién nos canta a nosotras las mujeres?. ¿Con qué música podemos sentirnos identificadas?, cuestionó Preciado.



Para Paola, aquí está la razón y justificación para que sus temas sean los desamores, contra el machismo, por la independencia de la mujer.



“Por eso hago esta música y no es atacar a los hombres solo porque sí. Canto la realidad que vivimos las mujeres”, enfatizó la artista mexicana, quien reconoció que en su vida también tuvo relaciones con hombres machistas y celosos.



Esa realidad de la mujer con sus parejas, son la inspiración de la Reina del Norteño Banda, aunque también interpreta canciones para las mujeres enamoradas.



“Trato de cantar un poco de todo”, afirmó Paola Preciado, quien realiza una gira de promoción por varias ciudades de Colombia.



“El desamor, es lo más fuerte que puedo cantar. Es lo que más nos llega(...) las mujeres somos muy pasionales”, consideró la artista mexicana, quien reivindicó la independencia económica de las mujeres.



Las mujeres no deben “permitir que un hombre te gobierne, te quite tus ilusiones, tu sueños, y te haga dependiente de él para que no puedas, volar (...) tienes que volar (...) volar por tus sueños”, insistió.

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo