• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 11:09:33
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 9°C - 49°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 11:09:33
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 9°C - 49°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Se quejan de conductores de Hoy, le hicieron bullying a Natalia Téllez

Agencias | Sábado 16 Abril 2016 | 14:13 hrs

Agencias |

A quienes ya les gustó estar de escándalo en escándalo es a los conductores del programa 'Hoy', ya sea por que opinan de algún tema del que no tiene el amplio conocimiento o alguna pelea, pero el que los involucra esta vez es por hacerle bullying a su compañera Natalia Téllez, sólo por usar falda.

Y es que en la emisión de hace unos días los televidentes, internautas, incluso una asociación se percató del acoso que la joven presentadora sufrió, pero que bien supo 'tapar' con otro comentario.

Fueron Jorge Van Rankin y Raúl Araiza quienes se acercaron a Natalia para decirle frente a todos los que estaban en el set y al aire que desde lejos se notaba un reflejo en el piso de charol, es decir, hacían énfasis en su intimidad, porque su ropa interior se notaba.

Y lejos de hacérselo saber en comerciales, la exhibieron en plena transmisión: "Desde allá estamos viendo que el piso es de charol y que todo se refleja (evidentemente se referían a la lencería de Téllez)".

Y Natalia se zafó de que la hayan humillado, diciéndoles: "Lo bueno es que uso calzón de abuela, me llega casi hasta la rodilla". Esta situación no pasó desapercibida y como han surgido varios casos de misoginia recientemente, una asociación se manifestó contra los presentadores.

Non Violence, a través de Twitter les dejó en claro: "De pésimo gusto @programa_hoy @negroaraiza @burrovan el acoso a su compañera por usar falda (…) Ya basta de seguir hostigando a las mujeres en televisión @programa_hoy sean más responsables en sus mensajes. +educación -vioencia".

 

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo