• Miércoles 14 Noviembre 2018
  • 9:58:17
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 32°F
  1. Miércoles 14 Noviembre 2018
  2. 9:58:17
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 32°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Vetamadre, prepara su novena producción discográfica

Notimex | Domingo 17 Abril 2016 | 13:23 hrs

Notimex |

Ciudad de México.- Con 18 años de trayectoria, la banda de rock alternativo, Vetamadre, prepara su novena producción discográfica, “Igual/Distinto”, la segunda que firman con Sony Music Argentina.

Al respecto, el vocalista de la agrupación, Julio Breshnev, expuso que la firma entre Vetamadre y Sony ocurrió cuando la productora se decidió a buscar contenidos con identidad propia, sin clichés, pues habían estado tomando como referencia la música que sonaba parecida a las bandas que gustaban al público.

Aunque reconoce que su andar por la música no ha sido fácil, dijo que sí ha sido placentero, ellos tratan de distinguirse de bandas que siguen la línea de algunas que están fuera de Argentina o que se parecen a otras emblemáticas.

“Nosotros siempre quisimos alejarnos de éso y tener nuestra propia identidad, con un solo nombre Vetamadre; lograrlo dificultó estar en las tribus o en la misma corriente, pero también ayudó a que nos volteara a ver Sony”, expuso.

Refirió que han forjado un camino solitario a través del rock alternativo con sello propio, “queremos diferenciarnos de la mayoría, dejamos todo en el escenario con humildad y entrega”, expuso.

De acuerdo con el músico, “hay cosas que modifican tu vida, no tenemos miedo de mostrarnos, y éso llevó a que hiciéramos el octavo disco de la mano de una gran productora (…) Estamos en una nueva etapa, es como nuestro renacimiento”, compartió.

Respecto a su próxima producción discográfica, señaló que será un disco en el que se incluyan nuevas versiones de canciones clásicas de la banda.

Al hablar de los temas que abordan, dijo que giran alrededor del ser humano, “a la necesidad de encontrarse a uno mismo en un mundo tan grande, y el mensaje nunca es desde un pedestal tratando de aleccionar, sino de conectar con el público”.

“Igual/Distinto”, que presentarán en Buenos Aires el 12 de Agosto en La Trastienda, incluye, entre otros temas, “ No me ves”, “Ruido del mundo”, “Rara Puerta” y “Ser humano”.

El disco cuenta con la participación del guitarrista Tery Langer (Carajo), el baterista Agustín Rocino (Catupecu Machu), Semilla Bucciarelli ( Redonditos de Ricota) y Marilina Bertoldi, entre otros.

Además de sus actuaciones en el Vive Latino, el próximo 23 de abril, y en Guadalajara (27 y 28 de abril), la banda ha programado una presentación en el Distrito Federal, el 30 de abril próximo en Bajo Circuito.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo