• Jueves 15 Noviembre 2018
  • 21:41:30
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 3°C - 37°F
  1. Jueves 15 Noviembre 2018
  2. 21:41:30
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 3°C - 37°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Conductores se deslindan de agresión sexual a Andrea Noel

Excélsior | Martes 19 Abril 2016 | 13:26 hrs
Cargando

Ciudad de México.- Los conductores Andoni Echave y Alberto Ordaz se deslindaron de las acusaciones en su contra por el abuso sexual cometido en contra de la periodista Andrea Noel.

Alberto Ordaz, quien interpreta al personaje de “Rey Grupero” aseguró que el día 8 de marzo ambos se encontraban en la calle Colorado, grabando bromas para el programa Master Troll, en la colonia Nápoles.

"Es un show justo el día de la mujer. Ella siempre va a ganar porque la ven como una víctima. Lo que hacemos es entretenimiento, no agresión", declaró Ordaz.

La periodista estadunidense fue atacada en la colonia Condesa cuando un hombre le bajo la ropa interior mientras caminaba.

Mientras que Andoni Echave, quién es señalado por fuentes cercanas a la periodista, asegura que no fue él quien agredió a la mujer, pues la descripción que dio Noel a la fiscalía especializada en agresiones sexuales no corresponde a su físico.

Los conductores aseguran que el caso les ha hecho perder espacio en la televisión, además de patrocinios por lo que también pedirán una disculpa pública por parte de Noel.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo