• Jueves 22 Noviembre 2018
  • 4:50:00
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 7°C - 43°F
  1. Jueves 22 Noviembre 2018
  2. 4:50:00
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 7°C - 43°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Primera imagen de Elizabeth Banks como Rita Repulsa

Excélsior | Martes 19 Abril 2016 | 11:04 hrs

Agencias |

Ciudad de México.- Si nacieron en los 90 o vivieron parte de su infancia durante esta década, seguramente recordarán una serie de televisión que dominaba las tardes de los niños, los Power Rangers.

La transmisión de esta serie comenzó desde 1993 y continúa hasta el día de hoy, que muestra la vida de cinco o seis adolescentes que se convertían en Power Rangers para combatir las fuerzas del mal, que normalmente venían del espacio.

Con aproximadamente 23 temporadas, con diferentes líneas argumentales que van desde Power Rangers Samurai hasta Dino Charge, y tres películas, es una de las franquicias más rentables de la televisión.

Ahora, una nueva versión live action llegará a los cines el 24 de marzo del 2017, en un reboot protagonizado por Becky G, RJ Cyler, Naomi Scott, Ludi Lin y Dacre Montgomery, acompañado de Elizabet Banks quien dará vida a Rita Repulsa, una de las principales villanas de la serie.

El día de hoy se dio a conocer la primera imagen oficial de Banks como Repulsa a través de Entertainment Weekly y podemos notar que le dieron un cambio estético radical, muy diferente al que veíamos en la serie.

Sabemos que Elizabeth Banks es especialista para transformarse en sus papeles cinematográficos, así que seguramente no nos decepcionará.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo