• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 4:12:12
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 8°C - 46°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 4:12:12
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 8°C - 46°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Bellas… pero solas

Agencias | Miércoles 20 Abril 2016 | 09:12 hrs

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Agencias |

Monterrey— Son hermosas y su título de Miss Universo las respalda, pero por alguna razón todas estas mujeres están solteras.



Aunque algunas ya han estado casadas e incluso han tenido hijos, en la actualidad están solas y sin muchos prospectos tocando a su puerta.



 

Zuleyka Rivera



La escultural portorriqueña Zuleyka Rivera se enamoró del basquetbolista José Juan Barea, con quien procreó al pequeño Sebastian, que nació a principios del 2012.



Fue al siguiente año que la Miss Universo 2006 terminó su relación con el deportista, luego empezó a andar con David Bisbal, con quien finalmente también ‘tronó’. Recientemente Zuleyka aseguró que está soltera.



 

Alicia Machado



En cuestiones de amor, la venezolana Alicia Machado, Miss Universo 1996, no ha tenido suerte.



"Yo no he sido afortunada en el amor, creo que por eso me concentro mucho en mi trabajo. Mi hija (Dinorah, de 7 años) me ha cambiado la vida. No me arrepiento de darle todo el tiempo, me arrepiento de perder mi tiempo con cualquier mequetrefe".



 

Natalie Glebova



La canadiense Natalie Glebova que deslumbró a la organización de Miss Universo 2005 obteniendo el primer lugar se casó en el 2007 con el tenista tailandés Paradorn Srichaphan, pero ahora están divorciados.



Tras cuatro años de matrimonio, decidieron separarse y desde entonces la modelo de 32 años ha preferido estar sola.



 

Olivia Culpo



La estadounidense de 23 años, decía ser una mujer feliz junto a Nick Jonas. La Miss Universo 2012 estuvo durante dos años con el menor de los Jonas Brothers con el que finalmente terminó a mediados del año pasado.



Luego anduvo con el jugador de futbol americano Tim Tebow, pero ahora está nuevamente sola.



 

Lupita Jones



En 1993 se casó con el empresario Simón Charaf, del que después Lupita Jones se divorció. Juntos tuvieron a Simón, actualmente de 16 años.



Después de la sonada separación, la Miss Universo 1991 prefirió no hablar mucho de sus relaciones, aunque aparentemente se ha mantenido la mayor parte del tiempo soltera.



 Dayanara Torres



Con sólo 18 años la originaria de Puerto Rico, Dayanara Torres, se coronó como Miss Universo en 1993 y en el 2000 que se casó con Marc Anthony.



Juntos vivieron muchos problemas que se hicieron públicos, entre ellos que el cantante supuestamente había tenido un hijo fuera del matrimonio, lo que fue falso.



Se ha declarado una madre soltera feliz y no se le conoce pareja.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo