• Viernes 16 Noviembre 2018
  • 14:23:52
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 17°C - 62°F
  1. Viernes 16 Noviembre 2018
  2. 14:23:52
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 17°C - 62°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Juárez será su refugio

El Diario de Juárez | Jueves 21 Abril 2016 | 11:12 hrs

Agencias |

Ciudad Juárez se convertirá en el refugio de Wolverine y otros personajes en la siguiente película del héroe de Marvel.



El pasado febrero, circuló la noticia de que la cinta que tiene como protagonista a Hugh Jackman, llevaría por título ‘Juárez’, en ese momento la información no pudo ser confirmada, sin embargo a principios de esta semana, el tema surgió de nuevo en relación al largometraje.



A principios de esta semana, el equipo de producción de la cinta confirmó a El Diario que algunas escenas de la historia, transcurren en esta ciudad.



Según la fuente, algunas de las escenas, estarán ubicadas en una fábrica a las afueras de esta urbe, ahí, parte de los personajes encontrarían refugio. Agregó que Ciudad Juárez no sería señalado de manera negativa.



Actualmente la filmación de la película se lleva a cabo en Nueva Orleans y será la última ocasión en la que Jackman interprete al mutante de garras de adamantio.



La dirección de la cinta está a cargo de James Mangold y su estreno se tiene considerado para el 3 de marzo de 2017.



Jackman le ha dado vida al mutante en un total de siete ocasiones, tanto para las cintas donde participa con el resto de los X-Men y las historias que tiene en solitario.



El 2000 fue el año en que Wolverine fue interpretado por primera vez por Jackman en ‘X-Men’, tres años después en ‘X-Men 2’, en 2006 en ‘X-Men: La Batalla Final’, ‘X-Men: Primera Generación’ en 2011 y en 2014 con ‘X-Men: Días del Futuro Pasado’.



En 2009 y 2013 fueron los años en los que se lanzaron producciones especiales para el personaje, la primera llevó por titulo ‘X-Men Orígenes: Wolverine’ y la segunda ‘Wolverine Inmortal’.



Según predicciones para la próxima película de Wolverine, tomará en consideración la historia ‘Old Man Logan’, donde el anciano Wolverine podría llegar al actual universo de Marvel y donde el Logan de esta tierra está muerto y ha sido suplido por su clon femenino.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo