• Martes 13 Noviembre 2018
  • 20:55:34
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 0°C - 31°F
  1. Martes 13 Noviembre 2018
  2. 20:55:34
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 0°C - 31°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

El español Miguel Ángel Muñoz dirigirá en teatro su autobiografía

Notimex | Lunes 25 Abril 2016 | 13:50 hrs

Notimex |

Santo Domingo.-  El actor español Miguel Ángel Muñoz informó que hace varios meses comenzó a escribir su biografía para dirigirla en teatro.

Es la primera vez que abrirá ante el público su intimidad para referirse a un integrante de su familia y con quien mantiene una relación muy especial.

“Hace aproximadamente nueve años que traigo esto en la cabeza y ya no quiero dejar pasar la oportunidad de escribir la historia. Por fortuna siempre estoy trabajando, pero ahorita que tomo unas vacaciones me concentraré en darle forma”, platicó a Notimex.

Aunque prefirió no revelar acerca del familiar que se refiere, aclaró que no se trata de sus padres ni de sus abuelos.

“Sera un texto lleno de alegría, emoción y verdad. Es la historia de mi vida de 32 años al lado de esta persona. Aún no tiene título, pero podría llamarse ‘Amor'”, indicó.

Miguel Ángel Muñoz recién concluyó su participación en la obra “Arte nuevo: Un homenaje”, bajo la dirección del ganador del Oscar, José Luis Garci.

“Me siento muy orgulloso por haber trabajado con él. Hace mucho tiempo habíamos hablado de esta posibilidad, pero yo estaba en México haciendo ‘Capadocia'”, platicó.

Justamente, esa serie le dejó grandes satisfacciones como su amistad con la actriz Ximena Herrera, quien hace poco fue a visitarlo a Madrid. De ahí también surgió la oportunidad de colaborar en la serie “Infames”.

“Quiero regresar a México, es un país que me acogió muy bien y tengo varios amigos. He visto grandes películas como ‘Días de gracia' o la versión de ‘Incendios' en el Foro Shakespeare. Existe mucho talento allá, siempre he dicho que el Hollywood latino se llama México”, concluyó.

Miguel Ángel Muñoz fue uno de los invitados especiales en el anuncio de las precandidaturas de la tercera edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano que se dieron en esta ciudad y cuya ceremonia se llevará a cabo el 24 de julio en Punta del Este, Uruguay.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo