• Domingo 18 Noviembre 2018
  • 21:14:05
  • Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  • 11°C - 52°F
  1. Domingo 18 Noviembre 2018
  2. 21:14:05
  3. Tipo de Cambio $18.25 - $19.10
  4. 11°C - 52°F
  5. Siguenos en Facebook - eldiariodechihuahua.mx
  6. Siguenos en Twitter - eldiariodechihuahua.mx

Espectaculos

Vicentico rinde homenaje a Prince en el Vive Latino

Notimex | Lunes 25 Abril 2016 | 08:51 hrs

Agencias |

 

 

Ciudad de México.- El cantante argentino Vicentico le rindió homenaje al recién fallecido intérprete estadunidense Prince, durante su espectáculo de casi una hora del Vive Latino 2016.

Luego de dar un concierto en la semana reciente en el Plaza Condesa el vocalista del grupo Los Fabulosos Cadillacs presentó las canciones que interpreta en su faceta como solista y con la mencionada alineación de ska.

Fue en la penúltima canción de su set cuando el escenario Tecate se iluminó de púrpura, para que el anfitrión hiciera sonar el cover “Purple rain”, uno de los éxitos de Prince.

“Con mucho respeto para el rey de los cielos, el príncipe que en estos días se está convirtiendo en rey”, dijo antes de vocalizar esta melodía con el sonido únicamente de la guitarra acústica y de pedir algunos segundos de silencio.

Antes de esto, la fiesta estaba a todo lo que daba; mucha gente llegó a las inmediaciones del entarimado para escuchar en vivo temas como “Creo que me enamoré”, “Algo contigo”, “No te apartes de mí”, “Ya no te quiero”, entre otras.

“Hola, buena noche muchas gracias por la invitación a este festival, estoy muy feliz de estar aquí”, aseveró antes de interpretar “Sólo un momento”.

El baile se desató con su última pieza musical: “Los caminos de la vida”, en el que además de ser muy coreada, los presentes tomaron la mano de su pareja para bailar, mientras otras iban a ver la presentación del grupo Café Tacvba en el escenario Indio.

Este es un espacio de opinión abierto, sin embargo, los comentarios no deberán contener lenguaje soez ni ataques personales, de lo contrario serán eliminados.






Estás utilizando AdBlocker D: Quizás te interese este artículo